Intimidad con pareja

Intimidad con pareja

Notapor 480josentuela » Jue Jun 20, 2024 6:40 pm

Hola chicas, ayer tuve S*exo oral con mi novio y la verdad que todo muy bien, tratamos de ser muy higiénicos en todo, ya tenemos tiempo teniendo intimidad y me siento muy cómoda con él, es muy respetuoso y todo conmigo, lo único que no se si es normal que cuando él usa sus dedos en mi vagina al introducirlos me arde, algún consejo que puedan darme ?
480josentuela

Re: Intimidad con pareja

Notapor SeleneCarrillo » Jue Jun 20, 2024 8:26 pm

480josentuela escribió:Hola chicas, ayer tuve S*exo oral con mi novio y la verdad que todo muy bien, tratamos de ser muy higiénicos en todo, ya tenemos tiempo teniendo intimidad y me siento muy cómoda con él, es muy respetuoso y todo conmigo, lo único que no se si es normal que cuando él usa sus dedos en mi vagina al introducirlos me arde, algún consejo que puedan darme ?

Puede que no estes tan lubricada cuando introduce los dedos y por eso te irrite y te empiece a arder

O puede ser la intensidad con la que tu novio lo haga. Si lo hace muy fuerte, eso puede ser lo que lo provoque
SeleneCarrillo

Notapor Aleyclau » Jue Jun 20, 2024 9:21 pm

Puede ser quizás que tú chico tiene las uñas un poco largas y te raspa al introducir sus dedos. Háblalo con él, quizás también es la brusquedad o falta de lubricación.
Aleyclau

Notapor Mentita » Mié Oct 23, 2024 4:33 am

Hola, cuando es muy intenso y te empieza a doler es por eso que solo se irrita la zona. Es algo muy delicado. A mi me ha pasado.. y cuando hago pipí igual arde poquito porque está irritado. Trata de que siempre estés lubricada antes del acto de los dedos, pueden usar lubricante solo a base de agua
Mentita

Notapor Siri19 » Lun Dic 09, 2024 12:20 am

Es normal, seguramente falta lubricante y eso es muy común aunque no nos lo enseñen. No tengas miedo de usarlo, pero coge de base de agua, que es mejor para tu zona (aunque dura menos y a veces tienes que ponerte más de una vez durante el acto)
Siri19

Volver a Vida social de los adolescentes