Creo que me domina la pereza

Creo que me domina la pereza

Notapor S s S » Sab Feb 10, 2024 4:07 pm

Necesito consejos o sugerencias. De un tiempo para acá, siento que casi no puedo cumplir con mis deberes y responsabilidades, sobre todo cuando se trata de levantarme temprano. Como que todo eso se me han vuelto retos, y aveces son cosas simples o sencillas que debo hacer. Los pensamientos de que si lo hago más tarde u otro día, etc, me invaden también. Más que todo, esto me ha traído problemas en lo académico y laboral, ahora hasta para salir con mis amigas se me dificulta y se vuelve un reto cuando antes nada de esto era así. A alguna le ha pasado ?
S s S

Re: Creo que me domina la pereza

Notapor chicaanime » Sab Feb 10, 2024 4:47 pm

S s S escribió:Necesito consejos o sugerencias. De un tiempo para acá, siento que casi no puedo cumplir con mis deberes y responsabilidades, sobre todo cuando se trata de levantarme temprano. Como que todo eso se me han vuelto retos, y aveces son cosas simples o sencillas que debo hacer. Los pensamientos de que si lo hago más tarde u otro día, etc, me invaden también. Más que todo, esto me ha traído problemas en lo académico y laboral, ahora hasta para salir con mis amigas se me dificulta y se vuelve un reto cuando antes nada de esto era así. A alguna le ha pasado ?

Deberías acudir a tu médico y el valorarte que estés bien hormonalmente, si no tienes nada hormonlaaa cuide a terapia, podrías tener inicios de depresión
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes