Nadie me convence.

Nadie me convence.

Notapor Leo2 » Lun Ene 01, 2024 8:54 am

Hola, tengo 17 años y hasta ahora no he tenido pareja ni nadie de quién me haya enamorado. Puede que sea normal ya que aún soy joven pero me preocupa que, con mis hormonas estando en su peak, no haya liberado los químicos suficientes como para sentirme enamorada. Claro, hay personas que me parecen atractivas, pero solo eso. Pero mis preguntas son a futuro... ¿Qué sucede si en algún momento me aburro y termino conformando con el primero que se me cruce? ¿Y si tengo expectativas muy altas y después de decepciono? Ya en el fondo me empieza a molestar el que me esté quedando sola, mientras observo a mis amigos con una pareja. O talvez mi círculo cercano no es mi ambiente... Porfavor, necesito alguna opinión externa.
Leo2

Re: Nadie me convence.

Notapor Alichi » Lun Ene 01, 2024 1:12 pm

Pues a ver, el amor llega cuando llega, no debes forzarte para que te guste alguien, o que estés molesta por que tus amigos tengan ya sus parejas, cuando llegue el momento pues supongo que lo sabrás, decepcionar claro que vas a decepcionar y también te van a decepcionar es parte de nosotros mismos, vamos una experiencia más en la vida, no te estreses, no todos tienen que tener pareja a la misma edad, ni las mismas experiencias, disfruta de la vida, que cuando encuentras pareja ya es un cambio
Alichi

Volver a Vida social de los adolescentes