Amigo con derechos. No sé si soy lesbiana o bisexual

Amigo con derechos. No sé si soy lesbiana o bisexual

Notapor Juliana1129 » Dom Dic 10, 2023 2:49 pm

Desde que tengo memoria me han gustado mucho las mujeres. A los 14 tenía una amiga que nos gustabamos y soñaba con besarme con ella. Ahora tengo 17 y sigo igual, pero no he podido tener novia porque me da pena hablar con chicas, solo he tenido un novio. Actualmente tengo un amigo con derechos, prácticamente no hablamos, solo nos encontramos para comernos, pero no lo hace para nada bien 😔 es muy brusco conmigo y no me gusta que desde el primer momento en que nos empezamos a besar ya me meta la lengua. No se lo he dicho directamente, solo le pido que "vaya más lento" pero nada, no cambia. Sigo con él porque me gusta tener atención, pero solo deseo estar es con una mujer 😭 (me da mucha pena acercarme a una)... Quisiera que me den consejos de cómo hablar con una chica o solucionar lo del amigo con derechos.
Juliana1129

Re: Amigo con derechos. No sé si soy lesbiana o bisexual

Notapor azharos7ï » Dom Dic 10, 2023 3:49 pm

Juliana1129 escribió:Desde que tengo memoria me han gustado mucho las mujeres. A los 14 tenía una amiga que nos gustabamos y soñaba con besarme con ella. Ahora tengo 17 y sigo igual, pero no he podido tener novia porque me da pena hablar con chicas, solo he tenido un novio. Actualmente tengo un amigo con derechos, prácticamente no hablamos, solo nos encontramos para comernos, pero no lo hace para nada bien 😔 es muy brusco conmigo y no me gusta que desde el primer momento en que nos empezamos a besar ya me meta la lengua. No se lo he dicho directamente, solo le pido que "vaya más lento" pero nada, no cambia. Sigo con él porque me gusta tener atención, pero solo deseo estar es con una mujer 😭 (me da mucha pena acercarme a una)... Quisiera que me den consejos de cómo hablar con una chica o solucionar lo del amigo con derechos.

Con respecto a conseguir novia, pues debes empezar a integrarte a un grupo de amigos y poder salir a conocer más gente, a tu edad pasa eso siendo hetero o les, en el caso de tu amigo, si no te gusta como cogen, pues mejor alejate de él, pq a la final te vas a seguir sintiendo mal, pq no te atrae para nada en lo sexual.
Pon tus ideas en orden y empieza a salir más y conocer chicas, pero no con la convicción de ligar sino de tener amistades, ya después cuando estés en confianza empiezas con el ligue y tanteas el terreno,
azharos7ï

Notapor LovelyDin » Dom Dic 10, 2023 5:00 pm

Por qué tú urgencia de estar con alguien?
Las relaciones se van haciendo con él tiempo, ni con parejas hetereo llegas y dices "hey me gustas, salgamos, seamos novios" no, así no son las relaciones, primero conoces a alguien y comienzas a hablar, de ahí surgue una amistad, y de ahí ya ves si hay afinidad con esa persona, y es ahí cuando podrías ver si hay posibilidad de una relación, salen para ver si se intenta algo... Porque pues también puede que no les gustes y solo busquen amistad pero eso pasa con cualquier persona

Tienes que trabajar mucho es eso que dices que "necesitas atención" porque eso te hará caer en relaciones que no son sanas.

Si solo es por tener intimidad tú podrías adquirir juguetes y masturbarte tu. Por qué estás permitiendote pasar un mal rato solo para estar con alguien? No siquiera lo disfrutas y sigues y sigues.

Trabaja mucho en eso, porque como te comenté en un futuro podrías caer en coodependencia con cualquier pareja, si ves que en uno momento no puedes trabajarlo sola busca apoyo psicológico

La solución de tu "amigo con derechos" es dejarlo
LovelyDin

Notapor Bela014 » Jue Dic 14, 2023 12:31 pm

Hola primero un amigo con derecho es para que lo disfrutes entonces si no te gusta no hagas nd más con el dile ya no quiero ser tu amiga con derecho eres muy brusco, segundo nosotras no podemos hacer nada por lo de hacer arte a una chica lo que te puedo decir es que vensas la timidez y ve,y si todavía te gusta tu amiga dice lo suerte 🍀😊
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes