Necesito consejo por favor :'(

Necesito consejo por favor :'(

Notapor Clau_1909 » Dom Ago 27, 2023 6:12 pm

Hola chicas :) Tengo 15 años y es la primera vez que escribo en un foro o algo así, pero necesito un consejo. Llevo 4 meses con mi novio (es mi primera pareja, nunca antes había salido con nadie ni había dado mi primer beso o algo por el estilo). Nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza, al principio tenía miedo de que solo quisiera aprovecharse de mí, pero con el tiempo he descubierto que realmente nos queremos y esta relación va en serio. Él está dispuesto a que tengamos s*exo (sería la primera vez de ambos) ya que se siente listo y quiere hacerlo; yo no sé si realmente estoy preparada ya que me cuesta tomar ese tipo de decisiones y no estoy segura de lo que quiero. Además mis padres no están de acuerdo, y no quiero desobedecer les. Es cierto que me llama la atención experimentar con mi novio ciertas cosas relacionadas con el s*exo, aunque hasta ahora no hayamos hecho nada más allá de un lío. Él me dijo que me esperará el tiempo que haga falta y no quiere que me sienta presionada, pero a veces me siento mal por no saber si estoy realmente preparada. ¿Qué debo hacer? Necesito ayuda porfis :'(
Clau_1909

Re: Necesito consejo por favor :'(

Notapor chicaanime » Dom Ago 27, 2023 6:43 pm

Clau_1909 escribió:Hola chicas :) Tengo 15 años y es la primera vez que escribo en un foro o algo así, pero necesito un consejo. Llevo 4 meses con mi novio (es mi primera pareja, nunca antes había salido con nadie ni había dado mi primer beso o algo por el estilo). Nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza, al principio tenía miedo de que solo quisiera aprovecharse de mí, pero con el tiempo he descubierto que realmente nos queremos y esta relación va en serio. Él está dispuesto a que tengamos s*exo (sería la primera vez de ambos) ya que se siente listo y quiere hacerlo; yo no sé si realmente estoy preparada ya que me cuesta tomar ese tipo de decisiones y no estoy segura de lo que quiero. Además mis padres no están de acuerdo, y no quiero desobedecer les. Es cierto que me llama la atención experimentar con mi novio ciertas cosas relacionadas con el s*exo, aunque hasta ahora no hayamos hecho nada más allá de un lío. Él me dijo que me esperará el tiempo que haga falta y no quiere que me sienta presionada, pero a veces me siento mal por no saber si estoy realmente preparada. ¿Qué debo hacer? Necesito ayuda porfis :'(

Pues solo espera y ya, cuando estés lista ni lo vas a dudar, así de fácil.
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Dom Ago 27, 2023 6:52 pm

Espera hasta que estés lista, todavía no lo estás.
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Dom Ago 27, 2023 7:06 pm

Primero educate acerca de cómo cuidarte en las relaciones s*exuales para que luego no estés nerviosa porque tu solución fue tomarte la pastilla del día siguiente.

Yo te aconsejo que esperes más tiempo porque obvio que tu novio se siente preparado, ya está en edad en dónde las hormonas se alborotan y te puede decir una infinidad de palabras para convercerte. En cambio tú no estás preparada, solo te estás dejando llevar por el hecho de que "él sí lo está". Sigue conociendolo, compartiendo con él y que tus padres lo conozcan. Con el tiempo sabrás si te sientes lista o no.
Amarillazul

Notapor Bela014 » Lun Ago 28, 2023 9:33 pm

Clau_1909 escribió:Hola chicas :) Tengo 15 años y es la primera vez que escribo en un foro o algo así, pero necesito un consejo. Llevo 4 meses con mi novio (es mi primera pareja, nunca antes había salido con nadie ni había dado mi primer beso o algo por el estilo). Nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza, al principio tenía miedo de que solo quisiera aprovecharse de mí, pero con el tiempo he descubierto que realmente nos queremos y esta relación va en serio. Él está dispuesto a que tengamos s*exo (sería la primera vez de ambos) ya que se siente listo y quiere hacerlo; yo no sé si realmente estoy preparada ya que me cuesta tomar ese tipo de decisiones y no estoy segura de lo que quiero. Además mis padres no están de acuerdo, y no quiero desobedecer les. Es cierto que me llama la atención experimentar con mi novio ciertas cosas relacionadas con el s*exo, aunque hasta ahora no hayamos hecho nada más allá de un lío. Él me dijo que me esperará el tiempo que haga falta y no quiere que me sienta presionada, pero a veces me siento mal por no saber si estoy realmente preparada. ¿Qué debo hacer? Necesito ayuda porfis :'(
hola mira primero descubre si está lista para eso emocional y físicamente después no olvides de usar condón!!! Y por último no te sientas precionada ni más de no poder hacer algo si tu novio dice que te va a esperar tómalo con calma.
Bela014

Notapor Clau_1909 » Mié Ago 30, 2023 8:15 pm

Muy bien, lo tendré en cuenta, muchísimas gracias ^^
Clau_1909

Volver a Vida social de los adolescentes