Clau_1909 escribió:Hola chicasTengo 15 años y es la primera vez que escribo en un foro o algo así, pero necesito un consejo. Llevo 4 meses con mi novio (es mi primera pareja, nunca antes había salido con nadie ni había dado mi primer beso o algo por el estilo). Nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza, al principio tenía miedo de que solo quisiera aprovecharse de mí, pero con el tiempo he descubierto que realmente nos queremos y esta relación va en serio. Él está dispuesto a que tengamos s*exo (sería la primera vez de ambos) ya que se siente listo y quiere hacerlo; yo no sé si realmente estoy preparada ya que me cuesta tomar ese tipo de decisiones y no estoy segura de lo que quiero. Además mis padres no están de acuerdo, y no quiero desobedecer les. Es cierto que me llama la atención experimentar con mi novio ciertas cosas relacionadas con el s*exo, aunque hasta ahora no hayamos hecho nada más allá de un lío. Él me dijo que me esperará el tiempo que haga falta y no quiere que me sienta presionada, pero a veces me siento mal por no saber si estoy realmente preparada. ¿Qué debo hacer? Necesito ayuda porfis :'(
hola mira primero descubre si está lista para eso emocional y físicamente después no olvides de usar condón!!! Y por último no te sientas precionada ni más de no poder hacer algo si tu novio dice que te va a esperar tómalo con calma.Clau_1909 escribió:Hola chicasTengo 15 años y es la primera vez que escribo en un foro o algo así, pero necesito un consejo. Llevo 4 meses con mi novio (es mi primera pareja, nunca antes había salido con nadie ni había dado mi primer beso o algo por el estilo). Nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza, al principio tenía miedo de que solo quisiera aprovecharse de mí, pero con el tiempo he descubierto que realmente nos queremos y esta relación va en serio. Él está dispuesto a que tengamos s*exo (sería la primera vez de ambos) ya que se siente listo y quiere hacerlo; yo no sé si realmente estoy preparada ya que me cuesta tomar ese tipo de decisiones y no estoy segura de lo que quiero. Además mis padres no están de acuerdo, y no quiero desobedecer les. Es cierto que me llama la atención experimentar con mi novio ciertas cosas relacionadas con el s*exo, aunque hasta ahora no hayamos hecho nada más allá de un lío. Él me dijo que me esperará el tiempo que haga falta y no quiere que me sienta presionada, pero a veces me siento mal por no saber si estoy realmente preparada. ¿Qué debo hacer? Necesito ayuda porfis :'(
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados