Ayuda 💀

Ayuda 💀

Notapor bestmomonista » Vie Ago 25, 2023 7:37 am

Ok, iré directo al grano.
Mi novio y yo nunca nos hemos visto con otros ojos, tenemos meses de relación y realmente nunca hemos hablado de hacer ESO.
Últimamente lo siento más ""hormonal"" que de lo normal (literalmente el wn me dijo que me quería comer a besos hasta que la respiración me falte y le ruegue por más y que quiere besarme hasta que mis labios queden totalmente rojos💀)
Yo hace mucho quise hablar con él sobre eso, pero no sé ni siquiera como empezar.
WN NECESITO AYUDAA,,, juro q quisiera realmente hacerle entender que ya estoy lista para dar el siguiente paso, pero no sé ni siquiera cómo empezar, no lo quisiera incomodar porque soy su primera relación y ni idea.
bestmomonista

Re: Ayuda 💀

Notapor chicaanime » Vie Ago 25, 2023 2:00 pm

bestmomonista escribió:Ok, iré directo al grano.
Mi novio y yo nunca nos hemos visto con otros ojos, tenemos meses de relación y realmente nunca hemos hablado de hacer ESO.
Últimamente lo siento más ""hormonal"" que de lo normal (literalmente el wn me dijo que me quería comer a besos hasta que la respiración me falte y le ruegue por más y que quiere besarme hasta que mis labios queden totalmente rojos💀)
Yo hace mucho quise hablar con él sobre eso, pero no sé ni siquiera como empezar.
WN NECESITO AYUDAA,,, juro q quisiera realmente hacerle entender que ya estoy lista para dar el siguiente paso, pero no sé ni siquiera cómo empezar, no lo quisiera incomodar porque soy su primera relación y ni idea.

🤦‍♀️ y tu que le respondiste?

Solo sigue el "juego" y listo, das a entender perfecto que tu también quieres
one piece❤
chicaanime

Notapor Bela014 » Vie Ago 25, 2023 7:31 pm

bestmomonista escribió:Ok, iré directo al grano.

deja en claro lo que quierass
Bela014

Notapor vicky_jalea » Sab Ago 26, 2023 7:42 am

Holaa, mira, yo te recomendaría que por más “pena” que sientas al decirle, le comentes con tus palabras que también te sientes preparada para comenzar “eso” pero si en realidad tienes muchas dudas y aún no te sientes convencida de dar ese paso, también deberías comentárselo, así pueden ir resolviendo sus dudas y van creando un ambiente de confianza para tal vez, ir al grano con eso después. Recuerda que siempre debes dejar claros tus límites desde un principio, y si no los respeta, parar ahí, porque eso podría pasar a situaciones mayores que a nadie le gustaría vivir.
Siempre anden con protección (si es doble como por ejemplo, preservativo y pastillas, mejor) y hablen abiertamente del tema para que conozcan sus límites y conozcan que les gusta que les hagan o que no les gusta, vivan ese momento con pasión y respeto para que sea un buen recuerdo para ambos :]
Espero que mi consejo te sirva, saludos ;)
vicky_jalea

Volver a Vida social de los adolescentes