Problema

Problema

Notapor Bela014 » Mié Ago 02, 2023 10:07 pm

Hola chicas como están??
Necesito ayuda esque tengo un problema que siento que todo el mundo está enojado o tiene un problema con migo cuando por ejemplo me clavan el visto siento que están enojados conmigo que puedo hacer para que me deje de importar??
Bela014

Re: Problema

Notapor chicaanime » Jue Ago 03, 2023 12:41 am

Bela014 escribió:Hola chicas como están??
Necesito ayuda esque tengo un problema que siento que todo el mundo está enojado o tiene un problema con migo cuando por ejemplo me clavan el visto siento que están enojados conmigo que puedo hacer para que me deje de importar??

Chica, creo que lo que te hace falta es atención, pero no solo que re hagan caso y ya, sino que te ayuden a controlar y moderar tus emociones y sentimientos.

Podrías buscar terapia.
one piece❤
chicaanime

Re: Problema

Notapor Love863436 » Jue Ago 03, 2023 9:24 pm

Vivir, eso es lo que puedes hacer si las personas en verdad están enojadas o no que no te afecte si no has hecho nada malo. No te preocupes si no te dan la atención que necesitas, datela tú misma valórate, ámate y respétate. Olvídate de lo que piensen los demás es por gusto, a pocos les va a importar tu vida no te centres en las acciones de los demás sino en las tuyas se feliz
Love863436

Volver a Vida social de los adolescentes