Cómo le digo a mi mamá que no soy virgen

Cómo le digo a mi mamá que no soy virgen

Notapor Daniela001 » Mar Jul 25, 2023 5:13 pm

Tengo 15 años, he tenido varias dudas sobre el tema de las relaciones s*exuales, yo siempre me he cuidado pero quiero decirle a mi mamá porque de un tiempo para acá volvimos a recuperar la confianza, pero me da miedo decirle y que se moleste conmigo, a la vez le quiero decir para que ella me de consejos de como cuidarme y eso...
¿Ustedes qué me recomiendan?
Daniela001

Re: Cómo le digo a mi mamá que no soy virgen

Notapor Amarillazul » Mar Jul 25, 2023 5:35 pm

Daniela001 escribió:Tengo 15 años, he tenido varias dudas sobre el tema de las relaciones s*exuales, yo siempre me he cuidado pero quiero decirle a mi mamá porque de un tiempo para acá volvimos a recuperar la confianza, pero me da miedo decirle y que se moleste conmigo, a la vez le quiero decir para que ella me de consejos de como cuidarme y eso...
¿Ustedes qué me recomiendan?

Te recomiendo que vayas al ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo, si es que aún no estás usando uno, independientemente de que le digas o no a tu madre.

Pero si ya estás recuperando la confianza con ella, dile y mencionale que tienes un método anticonceptivo o que quieres que te lleve al ginecólogo. Demuéstrale que eres responsable con tu salud, así como lo fuiste para iniciar tu vida sexual.
Amarillazul

Re: Cómo le digo a mi mamá que no soy virgen

Notapor chicaanime » Mar Jul 25, 2023 5:39 pm

Pues la verdad es que solo tu sabrás como podría o no reaccionar tu madre.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes