///

///

Notapor Shoo + » Mié May 31, 2023 6:03 pm

Desde que era pequeña siempre tuve un problema con las autolesiones, siempre pensé que en cualquier momento podría parar y lo dejaría y no volvería a pasar, que el problema principal era que no quería y me obligaba a intentar dejarlo, sin embargo últimamente no sé si en verdad puedo aunque quisiera, simplemente siento que ya ni siquiera puedo dejarlo, en verdad me da miedo, cada vez que lo hago siento que me estoy hundiendo más en mi propia desesperación pero tal vez se convirtió en mi única forma de consuelo
Shoo +

Re: ///

Notapor chicaanime » Mié May 31, 2023 6:31 pm

Shoo + escribió:Desde que era pequeña siempre tuve un problema con las autolesiones, siempre pensé que en cualquier momento podría parar y lo dejaría y no volvería a pasar, que el problema principal era que no quería y me obligaba a intentar dejarlo, sin embargo últimamente no sé si en verdad puedo aunque quisiera, simplemente siento que ya ni siquiera puedo dejarlo, en verdad me da miedo, cada vez que lo hago siento que me estoy hundiendo más en mi propia desesperación pero tal vez se convirtió en mi única forma de consuelo

Y nunca has ido a terapia?
one piece❤
chicaanime

Re: ///

Notapor Fars_jc » Dom Jun 11, 2023 9:58 pm

Hola cariño, la verdad siento que no debería ser yo la que te dé consejos, pero puedo decir que te apoyo y entiendo. La verdad es que yo también me hago autolesiones, no voy a decirte que vayas a terapia, ni que se lo cuentes a nadie, ya que sé lo difícil que es hacerlo. No sé cuál será tu razón, en mi caso lo hago para desahogar mi ira conmigo misma, y no con los demás, también mi tristeza y ganas de a veces morir. Si de verdad quieres dejarlo, el poder lo tienes tú, nadie más, puedes probar a cuando sientes la necesidad de autolesionarte cortar o pegar a otros objetos, también podrías intentar tranquilizarte, yo hago diferentes ejercicios para la ansiedad, pero a ti te pueden servir. El que más me funciona es intentar buscar objeto que empiecen por todas las letras del abecedario en la habitación que te encuentres. Otro que también me sirve es pensar en 3 cosas que estés viendo, 3 cosas que estés oyendo y 3 cosas que estés tocando. Todo esto sería para intentar distraerte y que no tengas más ganas de autolesionarte.

No soy la más indicada para aconsejar sobre esto, pero espero te sirva ❤️
Fars_jc

Volver a Vida social de los adolescentes