Hola chicas, ¿como estan?, Estoy pasando por un momento depresivo en mi vida, donde me preguntó ¿La gente se aburrirá de mi por ser callada y querer disfrutar de salidas sencillas?
No lose, estoy en la universidad, casi a mitad de mi carrera, me siento así porque tenía un grupo de la U que me hacía sentir bien, feliz y dichosa. Todo cambio por una cuestión de trabajo en grupo,hubo una falta de comunicación y eso se desprendió hasta sentirme atacada.
En el sentido de que me juzgaban por mi forma de trabajar, puede que no sea la más rápida o la más inteligente, pero estoy segura que en un trabajo en grupo hago lo mayor que puedo, como hay otras personas que no hacen nada y no les comentan nada.
El punto es que, trabajaba con una compañera en el grupo ella se molestó e implantó un ambiente con mis otras compañeras que hacían parte de otro equipo de trabajo. Pasaron las semanas y me excluyeron del grupo sin una razón lógica aparentemente les molesta que sea un poco mas lenta al comprender los temas ( así lo percibí).
Me excluyeron y me sentí muy mal, no entendia, me sentí juzgada porque no expresó el amor como los demás, soy una persona tranquila, no hago muchos planes, pero me encantan las charlas profundas y compartir con los demás. Esta situación me llevo al punto de sentir ansiedad porque sentía un apego por su amistad, ha sido duro,aveces me siento insuficiente para mi carrera, se que estás situaciones no deben afectarme pero me es complicado manejar esto. Realmente me siento sola y también las extraño pero ha llegado a un punto de sentirme insuficiente para mi vida.