Perdí mi virginidad

Perdí mi virginidad

Notapor Awita de panela » Mié May 24, 2023 8:12 pm

Perdí mi virginidad hace poco y tengo las hormonas muy alborotadas.
No estoy en una relación ni nada por el estilo y tengo S*exo casual con un chico, pero este chico tiene problemas y no quiere hablar con nadie... pero yo sigo queriendo tener relaciones con él, ya que no controlo mis hormonas, además antes de tener relaciones me sentía muy mal, pero ahora me siento más tranquila y relajada, por eso quiero seguir teniendo relaciones s*exuales y lo disfruto mucho...
El chico me pidió un tiempo... pero yo quiero apoyarlo y darle compañía,además de tener relaciones s*exuales.
¿cómo puedo acercarme a él?
Awita de panela

Re: Perdí mi virginidad

Notapor chicaanime » Mié May 24, 2023 8:32 pm

Awita de panela escribió:Perdí mi virginidad hace poco y tengo las hormonas muy alborotadas.
No estoy en una relación ni nada por el estilo y tengo S*exo casual con un chico, pero este chico tiene problemas y no quiere hablar con nadie... pero yo sigo queriendo tener relaciones con él, ya que no controlo mis hormonas, además antes de tener relaciones me sentía muy mal, pero ahora me siento más tranquila y relajada, por eso quiero seguir teniendo relaciones s*exuales y lo disfruto mucho...
El chico me pidió un tiempo... pero yo quiero apoyarlo y darle compañía,además de tener relaciones s*exuales.
¿cómo puedo acercarme a él?

Masturbate y déjalo en paz, tu tema principal es tu calentura, razona y punto, no eres un animal en celo para no poder calmar tus ganas 🤦‍♀️.

Al chico dale su espacio y si el quiere ayuda el sabrá a quien pedirla.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mié May 24, 2023 9:00 pm

No atosigues al chico, si tiene problemas dudo que esté pensando en tener S*exo con nadie, y si no quiere hablar del tema déjalo tranquilo. Sólo eres su rollo, no tiene porqué darte explicaciones o apoyarse en ti.
Truchita

Notapor AlisonFF » Mié May 24, 2023 9:16 pm

Dale su espacio, él sabrá por lo que está pasando, si no quiere hablar con nadie, menos que quiera tener relaciones. No lo presiones, busca vos la manera de sastifacerte
AlisonFF

Volver a Vida social de los adolescentes