¿El problema soy yo o ella? ayuda

¿El problema soy yo o ella? ayuda

Notapor Aitanaa_1234 » Mar May 09, 2023 6:17 pm

Hola miren es que mi mejor amiga y yo nos llevamos muy bien sobretodo nos reímos mucho juntas y nos contamos cosas pero ella se enfada muy rápidamente y me insulta,a mi eso no me gusta y cuando se lo digo me dice que soy una pija y q me ofendo por todo,aparte tenemos unas amigas y una de ellas se lleva con mi mejor amiga,parece que mi mejor amiga la trata mejor,no la insulta y la valora,cuando yo y ella nos llevamos mejor,cuando estamos las 3 juntas me exclullen un poco tengo muchos celos y no sé qué hacer,no quiero decirle nada a mi mejor amiga,claramente no quiero dejar nuestra amistad y tampoco quiero que se acabe la suya.
Ayuda gracias 🫂
Aitanaa_1234

Re: ¿El problema soy yo o ella? ayuda

Notapor chicaanime » Mar May 09, 2023 6:48 pm

Aitanaa_1234 escribió:Hola miren es que mi mejor amiga y yo nos llevamos muy bien sobretodo nos reímos mucho juntas y nos contamos cosas pero ella se enfada muy rápidamente y me insulta,a mi eso no me gusta y cuando se lo digo me dice que soy una pija y q me ofendo por todo,aparte tenemos unas amigas y una de ellas se lleva con mi mejor amiga,parece que mi mejor amiga la trata mejor,no la insulta y la valora,cuando yo y ella nos llevamos mejor,cuando estamos las 3 juntas me exclullen un poco tengo muchos celos y no sé qué hacer,no quiero decirle nada a mi mejor amiga,claramente no quiero dejar nuestra amistad y tampoco quiero que se acabe la suya.
Ayuda gracias 🫂

Te digo algo chica, tu a ella la consideras tu mejor amiga, pero ella a ti no y esta claro.

Si no quieres te insulten y traten mal, entonces no lo permitas, si te trata así es porque te dejas.

Si no quieres dejar esa amistad que no te trae nada bueno en trato y relación con amistades entonces no te quejes
one piece❤
chicaanime

Notapor Aitanaa_1234 » Mar May 09, 2023 6:55 pm

Ella me dice q es mi mejor amiga pero me da cosa decirle algo por qué no quiero perder la amistad
Aitanaa_1234

Notapor AlisonFF » Mar May 09, 2023 7:01 pm

No sos su mejor amiga, si de verdad lo fuera no te tratara así. Aléjate de esa supuesta amiga, no seas tonta
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Mar May 09, 2023 7:04 pm

Aitanaa_1234 escribió:Ella me dice q es mi mejor amiga pero me da cosa decirle algo por qué no quiero perder la amistad

No puedes considerar como mejor amiga a alguien que te insulta y te excluye cuando está con otras personas. Ella no es tu amiga, solo te utiliza para estar acompañada mientras llegan personas que ella sí quiere.

Mi consejo es que hagas otras amistades porque sí hay personas que respetan y valoran la amistad, ella no es una.
Amarillazul

Notapor Aitanaa_1234 » Mar May 09, 2023 7:09 pm

Gracias por leerme os hare caso🫂
Aitanaa_1234

Notapor Cata18 » Dom May 28, 2023 10:06 pm

Paso por una situación similar, debemos aprender a poner límites, la gente se aprovecha de aquellas personas que no son iguales a ellas, egocéntricas, odiosas y poco empáticas.No aguantes esos tratos es un daño psicológico fuerte, deja que la vida le haga ver la gran persona que perdio. Nadie merece ser excluido, al final solo te tienes tú ❤️‍🩹. También aprende que la gente es así, no todos son como pensamos.
Cata18

Volver a Vida social de los adolescentes