Virgen e consejos para mi

Virgen e consejos para mi

Notapor Oreo11 » Mié Abr 19, 2023 4:13 pm

Saludos, tengo 22 años yo he tenido amoríos pero no pareja formar y aun soy virgen; no se porque a veces me da pena decirlo en voz alta ( es normal serlo según creo.)

Me gustaría perderla; solo por perderla, pero me da miedo eso de que dolerá (obvio Lo hare con alguien de confianza y tomaré precauciones)

Pero me gustaría algún consejo no se
Oreo11

Re: Virgen e consejos para mi

Notapor Kica » Mié Abr 19, 2023 6:39 pm

Hola buen dia, espero estes bien.. Mira para "perder" la virginidad no hay edad, mas vale es la calidad y no la cantidad de las cosas, jaaamas debes compararte con nadie, jamas, quiza muchas amigas tuyas ya tienen relaciones s*exuales, es la decision de ellas, asi como tu decides quererte,amarte y respetarte y entregarle tu intimidad a alguien cuando asi lo decidas... Mi consejo es que no tienes que estar diciendole a NADIE si eres o no virgen, es tu intimidad, solo guarda silencio.. y tambien te puedo decir que cuando decidas tener relaciones sea porque te nace A TI COMO MUJER, no ha la sociedad, que cuando decidas hacerlo lo hagas con un hombre bueno con el que sientas conexion, quimica, que te agrade todo su ser, y por supuesto que te protejas porque no se trata de embarazos, se trata de enfermedades de transmision sexual, asi que exige el uso del preservativo y tu compra tambien, cuidate tuuu.. Un abrazo
Kica

Re: Virgen e consejos para mi

Notapor moonserrat » Dom Abr 23, 2023 7:50 am

Pues primero que nada, protegerte con condón ya sabes, con alguien de mucha confianza, y solo déjate llevar, primero calienta, besos y tocarse el uno al otro para cuando llegue la penetración pueda entrar más fácil y no duela, y en una posición cómoda eso sí, no lo hagan tan a prisa, que en si sea algo "único" o "mágico" que la primera vez nunca se olvida, ya que en mi caso fue todo un desastre, pero de los errores se aprende, y que importa el que dirán de las otras personas si se preguntan si eres "virgen" o no, nadie debe hacerte esa pregunta, nada les afecta eso a nadie, así que, hazlo
moonserrat

Volver a Vida social de los adolescentes