Biisexual

Biisexual

Notapor Happyfriends » Vie Abr 14, 2023 3:46 pm

Holaaa, hace tiempo q no escribo en el foro, así q pongo en contexto, hace ya casi dos meses q dejé a mi exnovio, poco después de dejarle empecé a hablar con la chica q me hablaba en verano, con la cual casi tengo algo, pero ella no quería compromiso.

El problema es que con esta chica lo intentamos sin formalizar y no salió bn, en los carnavales ella se lió con 2 personas y yo con una, dos veces. Ps cabe destacar q ahí éramos amigas, ya que no habíamos funcionado.

En Semana Santa ella se quedó en mi casa, y ps nos liamos, aunque antes de eso me dijo q no quería, q quería respetar a un amigo, dado q supuestamente yo le gustaba (él y yo éramos amigos también, y he de admitir q él es un cacho pan) pero igualmente, nos liamos.

Al día siguiente, en una amanecida, ella me mandó a la mierda, borrandome de todos sitios, así q no le tome taaaanta importancia. Hasta q al día siguiente, me dijo q no me había olvidado desde el verano, etc. Por lo q le dije q okei, q sí saliéramos juntas, ya por fin de manera formal.

A los 2 días, quedé con el amigo mencionado anteriormente, y le tuve q explicar para q no tuviera ilusiones conmigo, aquí hay un problema, él se enfada con ella, pq ella le había dicho q no teníamos nada y q yo solo le era indiferente. Y a mi me dice q quiere dejar de hablar por "x" días para superarme, cosa q entiendo, pero tengo amig@s q me han dicho q le mande a la mierda, q no espere q me escriba y q le bloquee, y ns q hacer.

Y otro problema es con mi novia, que estamos juntas y parece q solo seguimos siendo amigas, pq yo estoy en el armario, pero no me importa besarme con ella delante de gente, no me importa q opinen, pero es q ella le da tanta importancia q ni un pico me quiere dar, así q ns.

Y por último, mi novia tiene un "crush" en una profesora de prácticas, y a mi me parece normal q una persona le parezca atractiva ptra aún teniendo pareja, al fin y al cabo, todos tenemos ojos. Pero lo q me fastidia es q hoy la acompañe a una cosa y estaba ella, su crush, y a mi novia por poco le salen estrellitas de los ojos, y ps ns, me sentí muy fuera de lugar. Lo q no sé si es de niña chica ese pensamiento en mi.

Gracias si lo leyeron todo, y por favor, denme su opinión.
Happyfriends

Re: Biisexual

Notapor chicaanime » Vie Abr 14, 2023 3:54 pm

Happyfriends escribió:Holaaa, hace tiempo q no escribo en el foro, así q pongo en contexto, hace ya casi dos meses q dejé a mi exnovio, poco después de dejarle empecé a hablar con la chica q me hablaba en verano, con la cual casi tengo algo, pero ella no quería compromiso.

El problema es que con esta chica lo intentamos sin formalizar y no salió bn, en los carnavales ella se lió con 2 personas y yo con una, dos veces. Ps cabe destacar q ahí éramos amigas, ya que no habíamos funcionado.

En Semana Santa ella se quedó en mi casa, y ps nos liamos, aunque antes de eso me dijo q no quería, q quería respetar a un amigo, dado q supuestamente yo le gustaba (él y yo éramos amigos también, y he de admitir q él es un cacho pan) pero igualmente, nos liamos.

Al día siguiente, en una amanecida, ella me mandó a la mierda, borrandome de todos sitios, así q no le tome taaaanta importancia. Hasta q al día siguiente, me dijo q no me había olvidado desde el verano, etc. Por lo q le dije q okei, q sí saliéramos juntas, ya por fin de manera formal.

A los 2 días, quedé con el amigo mencionado anteriormente, y le tuve q explicar para q no tuviera ilusiones conmigo, aquí hay un problema, él se enfada con ella, pq ella le había dicho q no teníamos nada y q yo solo le era indiferente. Y a mi me dice q quiere dejar de hablar por "x" días para superarme, cosa q entiendo, pero tengo amig@s q me han dicho q le mande a la mierda, q no espere q me escriba y q le bloquee, y ns q hacer.

Y otro problema es con mi novia, que estamos juntas y parece q solo seguimos siendo amigas, pq yo estoy en el armario, pero no me importa besarme con ella delante de gente, no me importa q opinen, pero es q ella le da tanta importancia q ni un pico me quiere dar, así q ns.

Y por último, mi novia tiene un "crush" en una profesora de prácticas, y a mi me parece normal q una persona le parezca atractiva ptra aún teniendo pareja, al fin y al cabo, todos tenemos ojos. Pero lo q me fastidia es q hoy la acompañe a una cosa y estaba ella, su crush, y a mi novia por poco le salen estrellitas de los ojos, y ps ns, me sentí muy fuera de lugar. Lo q no sé si es de niña chica ese pensamiento en mi.

Gracias si lo leyeron todo, y por favor, denme su opinión.

Te haces novia de una tipa que te manda a la mierda y te trata mal.... me parece que te falta autoestima y no sabes estar sola.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Vie Abr 14, 2023 4:12 pm

Ahí está, te manda a la mierda y tú accedes en lugar de enviarla a la mierda a su vez, no lo entiendo. Quiérete un poco.
Truchita

Notapor [Mile] » Mar Abr 18, 2023 8:58 pm

Amiga, si la chica esta que nos estás contando te manda a la mierda, después quiere volver, después decís que le brillan los ojos con otr@, bla bla bla… Ya está. Ahí se debería cortar la conexión. ¿Por qué? Porque me parece que está bastante confundida con sus sentimientos o que simplemente no sabe que hacer con ellos. Pero después de todo, te va a terminar confundiendo a vos y causándote mal estar y otras cosas que no querés experimentar.
Te recomiendo que termines conexión con ella y empieces a buscar personas que estén seguras de lo que quieren con vos y que quieren estar con vos. Elegí con cuidado las personas que elegís tener en tu vida, amiga <3
[Mile]

Volver a Vida social de los adolescentes