Hola chicas, me gustaría empezar dando un pequeño resumen de todo esto.
Más o menos en Agosto del 2021 mi amiga me contó sobre un chico (vamos a ponerle Iván) el cual a ella se le hacía atractivo solo su físico, pasó el tiempo, me di cuenta que es mi vecino y mi amiga dejó de verlo atractivo, pero de tanto q me hablaba de él... Me empezó a gustar, bastante diría yo.
Se me hacía el vato más guapo de toda la escuela.
Jamás me atreví a hablarle pero siempre me gustó hasta hace poco en septiembre del 2022 el cual mi amiga decidió pedirle su número por mi. Le escribí y me reconoció me dijo q me había visto varias veces y me emocione, hablábamos no tan seguido pero digamos q estábamos bien.
Mi amiga le habló y me consiguió unos besos así casuales el aceptó lo cual después de eso me gustó mas y no podía dejar de pensar en el. En noviembre tuvo novia así que decidí alejarme por el bien de todos aun que a mi me siguiera gustando,en diciembre terminaron.
Para enero decidí hacerle un pequeño detalle y pensé que con eso me daría aún que sea una oportunidad lo cual no paso) :
Ya van varias veces que me rechaza y yo sigo ahí como estúpida sin poder soltar varias persona me han dicho que es obsesión asi q ya no se porq de verdad me gusta mucho.