Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Lilipili » Vie Mar 24, 2023 4:55 pm

Hola tengo 18 años actualmente vivo solamente con mi mamá y bueno ahorita estamos apunto de mudarnos ella y yo a otra casa por problemas con mi familia , solo que bueno las pláticas que he tenido con ella me ha dicho que ella no quisiera que yo quedara embarazada ahorita puesto que estoy aún muy joven y etc , y realmente la entiendo en ese aspecto , tengo buena comunicación con ella , tengo a mi novio llevamos un año pero tengo miedo que un día me meta con él y pase :( sé que debo cudarme , condón y eso sin embargo quisiera buscar otra manera de mi parte en colocarme un anticonceptivo , mi mamá me había comentado que me llevaría pero ahorita tenemos muchísimos gastos por la nueva casa , que me recomiendan?, a donde puedo ir?
Lilipili

Re: Ayudaaaa

Notapor chicaanime » Vie Mar 24, 2023 4:59 pm

Lilipili escribió:Hola tengo 18 años actualmente vivo solamente con mi mamá y bueno ahorita estamos apunto de mudarnos ella y yo a otra casa por problemas con mi familia , solo que bueno las pláticas que he tenido con ella me ha dicho que ella no quisiera que yo quedara embarazada ahorita puesto que estoy aún muy joven y etc , y realmente la entiendo en ese aspecto , tengo buena comunicación con ella , tengo a mi novio llevamos un año pero tengo miedo que un día me meta con él y pase :( sé que debo cudarme , condón y eso sin embargo quisiera buscar otra manera de mi parte en colocarme un anticonceptivo , mi mamá me había comentado que me llevaría pero ahorita tenemos muchísimos gastos por la nueva casa , que me recomiendan?, a donde puedo ir?

Y tu pareja que? El embarazo se da por dos, el tiene tanta responsabilidad como tu en ese aspecto, si tu no tienes dinero para un anticonceptivo pues que lo pague el.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayudaaaa

Notapor Montsh30 » Vie Mar 24, 2023 5:13 pm

O sea, eres adulta para tener relaciones s*exuales pero no para poder conseguir un anticonceptivo???

Ls responsabilidas es tuya y tú pareja, no de tu mamá.

Acudan a un centro de salud, en una clínica del gobierno pueden existir campañas, y si no, entonces vendan algo, trabajen o algo para que puedan costearlo
Montsh30

Volver a Vida social de los adolescentes