no se que hacer...

no se que hacer...

Notapor kacchan » Lun Mar 20, 2023 3:58 am

bueno el caso es que yo tuve una relación de dos años con alguien a distancia y terminamos pero seguimos hablando xq el siente algo por mi todavía pero yo ya casi no y resientemente eh querido iniciar mi actividad sexual pero el no me lo permite y amenaza con m#tar al chico con quien quiero hacerlo y se que el realmente lo haría y hable con casi toda su familia buscando q me dieran la razón pero lo defienden a el y ami siempre me hacen sentir mal y dicen q no debería hacerlo con alguien mas xq le estaría siendo infiel pero ya no somos nd y lo eh dejado en claro pero insisten en q sigamos juntos de verdad necesito consejos

gracias por leer y sus comentarios
kacchan

Re: no se que hacer...

Notapor chicaanime » Lun Mar 20, 2023 7:03 am

kacchan escribió:bueno el caso es que yo tuve una relación de dos años con alguien a distancia y terminamos pero seguimos hablando xq el siente algo por mi todavía pero yo ya casi no y resientemente eh querido iniciar mi actividad sexual pero el no me lo permite y amenaza con m#tar al chico con quien quiero hacerlo y se que el realmente lo haría y hable con casi toda su familia buscando q me dieran la razón pero lo defienden a el y ami siempre me hacen sentir mal y dicen q no debería hacerlo con alguien mas xq le estaría siendo infiel pero ya no somos nd y lo eh dejado en claro pero insisten en q sigamos juntos de verdad necesito consejos

gracias por leer y sus comentarios

Error 1 seguir en contacto con el

Error 2 decirle de tus planes amorosos con alguien más.

Eliminale, bloqueale y ya. Si el tipo este sabe donde vives, tus datos etc, entonces es momento de asesoría legal.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes