Algún consejo?

Algún consejo?

Notapor Pretty_girl » Jue Mar 09, 2023 3:36 am

Hola, seré directa tengo 18 años y un amigo de 16 años, somos amigos desde hace varios años, pero cuando yo tenia 16 y el 14 por videollamada tuvimos un momento sexual, solo pasó una vez pero ya hasta dos años después estábamos en una fiesta y nos pusimos borrachos y tuvimos un encuentro sexual aunque no hubo penetración, y pues yo si me siento medio mal aunque hace unos dias cumplí los 18 pues ya soy una adulta y el un menor de edad, aunque el me diga que no hice nada malo, que esta bien el y no debo sentirme mal ademas que le atraigo, y el me atraiga la vdd y quiera que tengamos estos encuentros pues yo por el momento he rechazado al chavo diciendo que el es menor de edad, y que no está bien esto, que mejor si quiere pues ya hasta cuando el tenga 18 y que siento que esto está mal, aunque no se, que opinan Uds? Creen que esta mal o no? Debería dejarme llevar o si hice bien en rechazarlo?
Última edición por Pretty_girl el Jue Mar 09, 2023 3:53 am, editado 1 vez en total
Pretty_girl

Re: Algún consejo?

Notapor chicaanime » Jue Mar 09, 2023 3:40 am

Pretty_girl escribió:Hola, seré directa tengo 18 años y un amigo de 16 años, somos amigos desde hace varios años, pero cuando yo tenia 16 y el 14 por videollamada tuvimos un momento sexual, solo pasó una vez pero ya hasta dos años después estábamos en una fiesta y nos pusimos borrachos y tuvimos un encuentro sexual aunque no hubo penetración, y pues yo si me siento medio mal aunque hace unos dias cumplí los 18 pues ya soy una adulta y el un menor de edad, aunque el me diga que no hice nada malo, que esta bien el y no debo sentirme mal ademas que le atraigo, y el me atraiga la vdd y quiera que tengamos estos encuentros pues yo por el momento he rechazado al chavo diciendo que el es menor de edad, y que siento que esto está mal, aunque no se, que opinan Uds? Creen que esta mal o no? Debería dejarme llevar o si hice bien en rechazarlo?

Personalmente creo que hiciste bien, te puedes meter en mucho problemas.

Si qyiere que algo pase entre ustedes mejor esperar a que ambos sean mayores de edad
one piece❤
chicaanime

Re: Algún consejo?

Notapor Amarillazul » Jue Mar 09, 2023 11:58 am

También considero que hiciste bien. Si él te quiere, mantendrá la amistad contigo respetando tus decisiones, hasta tener también los 18. Si no lo hace, no te preocupes porque ahora es cuando te queda por conocer personas.

Aparte estás colocando tus límites y eso es algo muy importante que deberás hacer a lo largo de tu vida y en otras situaciones.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes