siento que me quedo atrás

siento que me quedo atrás

Notapor Filadelfia » Dom Feb 19, 2023 6:45 am

Tengo 16 años y nunca eh tenido novio . Tampoco es como que lo necesite por que atendí que un novio no va solucionar todos mis problemas pero no sé simplemente escucho como mis amigas ya han hecho de todo y yo ni mi primer beso eh dado me desespero pero a la ves no por qué no quiero andar con alguien que no me guste , realmente quiero estar con alguien con el que me sienta enamorada y el de mi pero no llega y me deprime . Aparte de eso aveces me pregunto si mi apariencia esta mal o por qué no consigo nada pero no sé e
, estoy harta de compararme con toda niña que vea por no sentirme suficiente y no solo físicamente si no también en mi persona . Aveces quisiera saber quien soy exactamente pero no lo sé y quiero cambiar de verdad . ¿Quisiera saber sus consejos ?
Filadelfia

Re: siento que me quedo atrás

Notapor chicaanime » Dom Feb 19, 2023 9:00 am

Filadelfia escribió:Tengo 16 años y nunca eh tenido novio . Tampoco es como que lo necesite por que atendí que un novio no va solucionar todos mis problemas pero no sé simplemente escucho como mis amigas ya han hecho de todo y yo ni mi primer beso eh dado me desespero pero a la ves no por qué no quiero andar con alguien que no me guste , realmente quiero estar con alguien con el que me sienta enamorada y el de mi pero no llega y me deprime . Aparte de eso aveces me pregunto si mi apariencia esta mal o por qué no consigo nada pero no sé e
, estoy harta de compararme con toda niña que vea por no sentirme suficiente y no solo físicamente si no también en mi persona . Aveces quisiera saber quien soy exactamente pero no lo sé y quiero cambiar de verdad . ¿Quisiera saber sus consejos ?

Chica yo te recomiendo que vayas a terapia, es evidente tu baja autoestima.

El problema no son los demás sino tu propia perspectiva de ti misma. Si bien uno no necesita la aprobación de los demás para sentirse pleno en cualquier aspecto, tampoco uno debe fijarse en lo que otros hacen o dicen que nosotros no para sentirnos bien con nuestra vida y desarrollo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Feb 27, 2023 6:32 pm

Tú misma tienes la respuesta cuando dices: "no quiero andar con alguien que no me guste , realmente quiero estar con alguien con el que me sienta enamorada"... pero por estar comparandote con las demás, no lo logras entender.

Simplemente no te has enamorado... Todo llega a su debido tiempo, estás super joven. Aprende y mejora como persona y luego conocerás a alguien que también esté a tu mismo nivel personal y emocional.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Dom Mar 05, 2023 6:02 pm

Que bueno que no quieras andar con el primero que se te cruce enfrente, obviamente eso esta super bien.

Yo también comencé a tener novios a los 16 mientras mis amigas ya llevaban una larga lista, pero sinceramente jamás me importó.

Siempre mantente firme a lo que tu quieres, no te andes fijando lo que hacen o no hacen las demás.

No creo que exista algo mal contigo al contrario, sabes que cuando tengas una relación sea con una persona que te guste y esta muy bien, relajate, tienes aun mucho tiempo para novios, de verdad, cuando pasen los años te arrepentirás por andar sufriendo por estas cosas.
Y si te sientes muy confundida podrías tener terapia para mejorar tu autoestima
Montsh30

Volver a Vida social de los adolescentes