Me duele al tener s3xo

Me duele al tener s3xo

Notapor Cristina_20 » Mar Feb 07, 2023 1:08 am

Holaa, ayer fue la segunda vez que tuve relaciones y me dolió y sangre como la primera vez no se si es normal que sienta dolor por segunda vez, creo que por que no estaba lubricada o mi himen no se abre del todo,lo que me preocupa es que cada vez que tenga relaciones me duela y no pueda disfrutarlo 😔
Cristina_20

Re: Me duele al tener s3xo

Notapor chicaanime » Mar Feb 07, 2023 2:15 am

Cristina_20 escribió:Holaa, ayer fue la segunda vez que tuve relaciones y me dolió y sangre como la primera vez no se si es normal que sienta dolor por segunda vez, creo que por que no estaba lubricada o mi himen no se abre del todo,lo que me preocupa es que cada vez que tenga relaciones me duela y no pueda disfrutarlo 😔

Si la primer vez no hubo penetracion por completo es muy común que la siguiente vez pueda haber dolor y un poco de sangrado, sin embargo no debes tener S*exo si no estás lubircada, de esta manera sólo te vas a lastimar.

Si las siguientes veces sigue habiendo dolor y sangrado aún estando lubricar bien acude a tu médico
one piece❤
chicaanime

Re: Me duele al tener s3xo

Notapor Les29 » Lun Mar 06, 2023 8:33 pm

Me pasa al principio pero ya después agusto💋
Les29

Volver a Vida social de los adolescentes