Creo que soy arromantica

Creo que soy arromantica

Notapor Katherine852284724 » Vie Ene 27, 2023 12:56 am

Yo jamás sentí ese afecto amoroso por alguien, solo quería que me dieran atención. al tiempo me dejaban de parecer atractivos y comenzaban a ser aburridos, por lo que terminaba buscando el primer error para poder deshacerme de ellos/as.
sentí y siento atracción ante alguien que considero lindo/a, pero jamas algo sentimental, de suerte siento amistad, porque puedo soltar Fácil si me dañan, puede que no sienta amor por trauma a ser dañado o que sea arromantica?, también llegue a creer que no se amar porque no me amo lo suficiente, que dicen?
Katherine852284724

Re: Creo que soy arromantica

Notapor chicaanime » Vie Ene 27, 2023 1:07 am

Katherine852284724 escribió:Yo jamás sentí ese afecto amoroso por alguien, solo quería que me dieran atención. al tiempo me dejaban de parecer atractivos y comenzaban a ser aburridos, por lo que terminaba buscando el primer error para poder deshacerme de ellos/as.
sentí y siento atracción ante alguien que considero lindo/a, pero jamas algo sentimental, de suerte siento amistad, porque puedo soltar Fácil si me dañan, puede que no sienta amor por trauma a ser dañado o que sea arromantica?, también llegue a creer que no se amar porque no me amo lo suficiente, que dicen?

Eso solo lo descubrirás al ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Re: Creo que soy arromantica

Notapor xxxxxx » Vie Feb 24, 2023 11:33 pm

Hola, a mi también me pasaba lo mismo, estuve años así, hasta que nació mi hija y supe lo que era el verdadero amor 💞
xxxxxx

Volver a Vida social de los adolescentes