Me gusta alguien menor

Me gusta alguien menor

Notapor Pretty_girl » Lun Ene 16, 2023 6:35 pm

Me atrae alguien que es dos años más joven yo, tengo 17 y el 15, lo llevo conociendo de hace años cuando el tenía 12 y yo 14, y creo que me atrae solo siento que esta mal por que el es más joven que yo y estamos en etapas diferentes, el está en segundo semestre de prepa y yo el ultimo, y se que le atraigo el, me lo ha dicho y el no ve ningún problema nuestra edad, pero no se, siento que el es muy joven para mi, algún consejo?
Última edición por Pretty_girl el Vie Ene 20, 2023 6:25 am, editado 3 veces en total
Pretty_girl

Re: Me atrae alguien que es 2 años menor que yo

Notapor chicaanime » Lun Ene 16, 2023 6:56 pm

Pretty_girl escribió:Me atrae alguien que es dos años más joven yo, tengo 17 y el 15, lo llevo conociendo de hace años cuando el tenía 12 y yo 14, y creo que me atrae solo siento que esta mal por que el es más joven que yo y estamos en etapas diferentes, el está en secundo semestre de prepa y yo el ultimo, y se que le atraigo el, me lo ha dicho y el no ve ningún problema nuestra edad, pero no se, siento que el es muy joven para estar en una relación con el, algún consejo?

Tu problema es que el es menor que tu, entonces porque mejor no esperas a que el y tu sean mayores de edad y ven que pasa
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes