Tengo 15 años y desde los 11 he andado con alguien 5 años ma

Tengo 15 años y desde los 11 he andado con alguien 5 años ma

Notapor Valeria151915 » Lun Ene 09, 2023 4:50 am

Nos llevamos bastante bien conocemos nuestras familias y ambas no tienen problema pero nose si desde un principio estuvo mal o nose q opinar
Valeria151915

Re: Tengo 15 años y desde los 11 he andado con alguien 5 años ma

Notapor chicaanime » Lun Ene 09, 2023 4:56 am

Valeria151915 escribió:Nos llevamos bastante bien conocemos nuestras familias y ambas no tienen problema pero nose si desde un principio estuvo mal o nose q opinar

Y porque te planteas ahora si esta bien o no? Me parece raro que lo hagas si según tu nadie tiene problema con ello?

Honestamente yo no permitiría que mi hija a los 11 tuviera novio ni de su edad, menos mayor 5 años. Pero si según sus familias no le ven el problema no veo que te haga ahora dudar a ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Ene 09, 2023 1:06 pm

¿Por qué te cuestionas esto ahora? ¿Pasa algo que te incomoda o ya no te gusta tu novio tanto como antes?

Yo tampoco veo bien una relación en niños de 11 años y ni de 15 años. No han madurado lo suficiente y apenas están conociendo sus emociones.
Amarillazul

Notapor Madhi33333 » Vie Feb 03, 2023 7:05 am

Ten mucho cuidado con ese tipo de personas, quizás tú te veas lo suficientemente madura o el te vea lo suficiente madura, pero en realidad sigues siendo una niña y no deberías saltarte etapas, te lo digo por experiencia personal, me salte muchas etapas y a tu edad ya sali con hombres mayores, "mi familia" no veía bien, pero no, no estaba bien...
Madhi33333

Tengo 19 años y ando con un hombre mayor

Notapor Yurevisan » Mar Feb 07, 2023 6:26 am

Hace tiempo que inicie una relación con un muchacho que es algo mayor a mi, no fue la manera más indicada como lo conocí ya que fue mi profesor, yo lo quiero y el me ah desmotrado que también, solo que últimamente me han llegado rumores de que en ese entonces en la escuela el acosa a otras chicas, realmente no se que pensar lo cuestione pero me negó todo, el nunca me ha tratado mal ni incinuado nada que yo no quiera, pero tengo miedo de no saber ni con quien ando
Yurevisan

Volver a Vida social de los adolescentes