Hasley escribió:Bueno, mi círculo social es algo angosto más o menos de unas 7 personas el caso es que entre mi círculo social ahí una pareja de chicas ( Tita y Laura), tita es la ex de mi primo y últimamente mi primo ha estado como insinuandocele, Laura pues se dio cuenta ya que lo ha echo al frente de ella solo que ella prefiere callar, el caso es que tuvimos un viaje, estábamos todos normal hablando cuando de la nada tome doy cuenta de que Laura se apartó pero sin embargo no le dije nada, Tita estaba ahí hablando con mi primo y pues mientras Laura fue y se sentó distanciada, tita se fue con mi primo y con mi hermano ha por unas cosas y cuando regresaron ella tenía el Buso de mi primo lo que causó cierta tensión entre Tita y Laura a la hora de cenar, yo estaba con mi novio cenando y Laura se nos hacerca a contarnos por qué tenía por lo del el Buso ya que antes de eso Laura le había dado el Buso de ella a Tita, y Tita al rato se lo quito y luego llegó con el de mi primo, así dejo el tema al día siguiente nos fuimos de donde estábamos que era una finca y ya pues cada uno pa su casa luego de un tiempo Laura le escribe a mi novio y pues estaban ahí hablando de lo de Tita, pues estaban hablando de que en unos pocos días nos íbamos a reunir todos menos Laura por qué no podía ir y ella le estaba diciendo a mi novio pues que como ella no iba a ir y ella sabía que iba mi primo,que le dijera si Tita le había sido infiel en esa reunión, nosotros fuimos solo un rato mi primo no se estuvo con Laura por qué se pason de tragos y Tita estaba bailando con un muchacho, total mi novio le dijo eso a Laura.
El caso es que días después mi primo llega y me dice que tenía que hablar conmigo por que mi novio estaba inventado muchas cosas de él y la hermana de mi primo osea mi prima me dijo que si que era verdad y que ella tenía capturas de conversación yo le dije que me las mandará (me mandó las de chat de Laura y mi novio) las consiguio por qué Tita le mando las cao a mi prima y pues lo único que decía era que mi primo se había pasado de copas y que Tita estaba bailando con un muchacho, a lo que yo le respondí que que era lo que estaba inventado y pues me dice que estaba inventado que mi primo estaba muy junto con Tita lo cual no es mentira pero a mí no me gusta pelear y me dijo que él se había puesto a decirle a Laura y que Laura había echo un swoo y que él había echo que la relación de Laura y Tita terminará por lo que le contó y que Tita no iba perdonar a Laura por qué Laura le puso detective y que por qué mi novio se tenía que prestar para eso, bno a lo que voy es que ahora mi círculo de amigos y mis primos están hablando mal de mi y de mi novio (más de él) lo cual resulta algo incomo por qué están diciendo cosas como que él me trata mal y que es machista y otras cosas que no son verdad, también mi prima le dijo a Tita que ella sabía resto de cosas de mi novio, por qué ellos antes eran amigos pero que no iba decir nada que por ella no era así que la vida se lo iba a cobrar y que pobre de mí por tener ese novio (el resto de cosas que ella sabe yo ya las se por que yo también fui amiga de el a mí también me las dijo y créeme no son cosas fuera de lo normal además de eso la mayoría de cosas que ella sabe es por qué yo sin querer las dije o por qué miro mi cel)
y pues lo están hablando a mis espaldas y yo a lo que voy es que nosé que hacer por qué literalmente todo mi círculo de amigos está involucrado en eso más mi primo y mi prima y pues yo quiero tener una buena relación con ellos y a la vez que ellos sigan teniendo la buena relación que tenían con mi novio antes de que los de Tita y Laura sucediera. Aparte que mi novio vive conmigo y mis primos también entonces es algo tencionante y estresante aunque he tratado de estar calmada en estos días pero ya no se qué hacer y no tengo con quien desahogarme por qué literalmente todo mi círculo de amigos está involucrado.
Alguien que me ayude porfa o que al menos me diga algo
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado