No sé si es el foro adecuado, si no lo es perdón.

No sé si es el foro adecuado, si no lo es perdón.

Notapor Happyfriends » Lun Dic 12, 2022 8:42 pm

El caso es q tengo una pregunta q se puede decir q me tiene un poco "asustada".

Lo q pasa es q el miércoles pasado yo con mi novio intentamos mantener relaciones s*exuales, todo bien, hicimos varios juegos previos y todo. El problema es q al él intentar penetrarme me dolía demasiado exagerado, así q le dije a cambiáramos de posición y me puse yo arriba, al ver q dolía más volvimos a la postura inicial. Pero no había manera posible de hacerlo sin q yo llorara.

Alguna me recomienda cómo hacerlo para q sea menos doloroso? O si es algún problema mío.
Happyfriends

Re: No sé si es el foro adecuado, si no lo es perdón.

Notapor chicaanime » Lun Dic 12, 2022 8:47 pm

Happyfriends escribió:El caso es q tengo una pregunta q se puede decir q me tiene un poco "asustada".

Lo q pasa es q el miércoles pasado yo con mi novio intentamos mantener relaciones s*exuales, todo bien, hicimos varios juegos previos y todo. El problema es q al él intentar penetrarme me dolía demasiado exagerado, así q le dije a cambiáramos de posición y me puse yo arriba, al ver q dolía más volvimos a la postura inicial. Pero no había manera posible de hacerlo sin q yo llorara.

Alguna me recomienda cómo hacerlo para q sea menos doloroso? O si es algún problema mío.

Bueno podrían intentar la siguiente vez con un lubricante, incluso hay algunos que contienen un tipo de anestésico para evitar o diminuir el dolor, si eso no funciona deberías asistir al médico para descartar que padezcas vaginismo
one piece❤
chicaanime

Notapor Happyfriends » Mar Dic 13, 2022 1:58 am

Y si antes de penetración, en el juego previo, él me hizo dedos, y metió dos y tres dedos, sigue existiendo la posibilidad de vaginismo? O al ya entrar 3 dedos quedaría descartado? Es que me fui a informar a diferentes fuentes de información en Google y unas contradecían a otras.
Happyfriends

Notapor Celeste1104 » Lun Dic 19, 2022 2:56 pm

Hola, es mejor que preguntes a un médico, en Google es muy cierto que puedes encontrar información que sirva pero es depende de en qué página encuentras info, para estar más segura pregunta a un experto, cuidateeeee
Celeste1104

Notapor Gore5 » Mié Dic 21, 2022 4:47 am

Si estabas bien lubricada? Apenas comienzas tu vida sexual? En mi experiencia... Tarde 3 años doliendome un poco cada vez que me penetraba, y los primeros 6 meses me dolía tanto que por inercia tendía a empujar a mi pareja para evitar que me penetrara pero obvio si quería, una vez dentro ya no me dolía. Y las primeras veces ni hablar han sido de las experiencias más bonitaa de mi vida pero el dolor al penetrar era.... Uffff muy fuerte... Y más porque no sabia de los lubricantes, mi cuerpo lubrica muy bien pero no cómo para tener S*exo más de una vez seguidas.
Gore5

Volver a Vida social de los adolescentes