Consejo

Consejo

Notapor Stranger2010 » Vie Dic 09, 2022 9:43 pm

Holaa por primero gracias por entrar y perdon si me enrollo mucho.
El tema es q jo y mi novio nos vemos poco y cuando nos vemos nos entra vergüenza. A lo que vengo es que hoy se ha enterado un chico un año mayor que es amigo suyo que no me cae demasiado bien pero bueno si lo sabe me da igual. Yo le digo a mi amiga al oido "oye que se ha enterado este de lo mio con ****" y ella dice en voz alta "y que te ha dicho?" Y otra niña dice "te has declarado a alguien teniendo novio??" Y aunque le he dicho que no ha llamado a piruleta, pongamos que mi novio se llama piruleta, y le ha dicho "oye que tu novia se le ha declarado a otro" y entonces el se me queda mirando un poco triste y yo le digo toda seria "que no que no te juro por mi vida y por lo que mas quiero que no" y el ha dicho q vale pro no le veia muy convencido y creo que esta molesto por eso porque le he hablado y le noto muy seco y no se que hacer porque le quiero mucho y no quiero perderlo tambien deberia perderle la vergüenza que tengo cuando estoy con el pero el problema esque tengo vergüenza y mas que nada miedo a cagarla con el.
Gracias por leerlo ❤️❤️ y si teneis algun consejo porfavor ayudaa
Stranger2010

Re: Consejo

Notapor chicaanime » Vie Dic 09, 2022 9:52 pm

Stranger2010 escribió:Holaa por primero gracias por entrar y perdon si me enrollo mucho.
El tema es q jo y mi novio nos vemos poco y cuando nos vemos nos entra vergüenza. A lo que vengo es que hoy se ha enterado un chico un año mayor que es amigo suyo que no me cae demasiado bien pero bueno si lo sabe me da igual. Yo le digo a mi amiga al oido "oye que se ha enterado este de lo mio con ****" y ella dice en voz alta "y que te ha dicho?" Y otra niña dice "te has declarado a alguien teniendo novio??" Y aunque le he dicho que no ha llamado a piruleta, pongamos que mi novio se llama piruleta, y le ha dicho "oye que tu novia se le ha declarado a otro" y entonces el se me queda mirando un poco triste y yo le digo toda seria "que no que no te juro por mi vida y por lo que mas quiero que no" y el ha dicho q vale pro no le veia muy convencido y creo que esta molesto por eso porque le he hablado y le noto muy seco y no se que hacer porque le quiero mucho y no quiero perderlo tambien deberia perderle la vergüenza que tengo cuando estoy con el pero el problema esque tengo vergüenza y mas que nada miedo a cagarla con el.
Gracias por leerlo ❤️❤️ y si teneis algun consejo porfavor ayudaa

Mira honestamente cada situación que vienes a narrar, lo siento, pero son cosas que se solucionan muy fácil, en espacial hablando de frente y nomas no me parece que lo hagas.

Primero, que onda con las amistades que te cargas, se enfadan contigo, no te dejan explicarte y según por algo que no hiciste y ahora tienen nada de discreción al hablar con ellas y mira en los "líos" que te metes por ellas.

Luego el novio con el que no sabes de qué hablar o como comenzar una platica, que ves poco, que tienes vergüenza con el.... ahora resulta que lo que el amigo venga a decirle tiene más peso que lo que la supuesta novia tenga que decir.

Sinceramente creo que deberías buscar mejores círculos de desarrollo para ti
one piece❤
chicaanime

Re: Consejo

Notapor Celeste1104 » Lun Dic 19, 2022 3:04 pm

Bueno por lo visto sigues en la escuela, es normal la inmadurez que te rodea por parte de tus compañeros pero de verdad, búscate mejores amistades, respecto a qué te dé vergüenza, mira no sé tu edad pero quiero suponer que estás entre los 12-15 por ahí es normal en cierto modo, porque estás recién experimentando eso, pero ponte a pensar que si es tu pareja tienen que tener confianza, no digo que ya pff ahora pero se va construyendo de a pocos, si cuando salen o se ven hablan poco, empieza con cosas pequeñas, pregunta que le gusta, habla de lo que le guste y también lo que a ti te guste y así y luego van a ir mejorando eso.
Pero de manera urgente, cambia ese círculo de amistades que están faltarles por lo visto
Celeste1104

Volver a Vida social de los adolescentes