Que Hago

Que Hago

Notapor Emma4 » Jue Dic 08, 2022 11:29 pm

Verán, yo voy a un club a hacer básquet y ahí conocí a un chico. Paso el tiempo y me empezó a gustar. Mí mamá al verlo decía que yo le gustaba jaja,y un día me invitó a una "fiesta"(peña) y el ahí me pasó su número y cuando me estaba por ir me dijo que se saludaba con un beso(por qué siempre al terminar la clase lo saludaba con la mano) y un día le mandé un mensaje y de ahí surgió una conversación, hablando de la "belleza" y el me dijo que porqué no ponía una foto mía de perfil. Yo le conté,y... El me dijo lo siguiente:que lástima...
Por qué sos re bonita. El problema es que mí mamá me agarró el cel y me castigo por "ocultarle" la conversación, y al día siguiente me dijo que los chicos de su edad(el es 3 años mayor que yo)podían decirme lo que quería escuchar para hacerme algo malo. Pero el no es como los demás. El estudia en casa.pero... lo siento más distante es como si lo que estaba pasando se deshizo. ¿Que puedo hacer?
Emma4

Re: Que Hago

Notapor chicaanime » Vie Dic 09, 2022 1:00 am

Emma4 escribió:Verán, yo voy a un club a hacer básquet y ahí conocí a un chico. Paso el tiempo y me empezó a gustar. Mí mamá al verlo decía que yo le gustaba jaja,y un día me invitó a una "fiesta"(peña) y el ahí me pasó su número y cuando me estaba por ir me dijo que se saludaba con un beso(por qué siempre al terminar la clase lo saludaba con la mano) y un día le mandé un mensaje y de ahí surgió una conversación, hablando de la "belleza" y el me dijo que porqué no ponía una foto mía de perfil. Yo le conté,y... El me dijo lo siguiente:que lástima...
Por qué sos re bonita. El problema es que mí mamá me agarró el cel y me castigo por "ocultarle" la conversación, y al día siguiente me dijo que los chicos de su edad(el es 3 años mayor que yo)podían decirme lo que quería escuchar para hacerme algo malo. Pero el no es como los demás. El estudia en casa.pero... lo siento más distante es como si lo que estaba pasando se deshizo. ¿Que puedo hacer?

Ok, primero tu madre te dijo eso y te prohibió tener cualquier tipo de relación con el?

Ahora, lo de que los hombre pueden decirte lo que quieres oír y luego hacerte algo malo, lo pueden hacer a la edad que sea, en eso si debes estar muy lista para evitar que te pase.

El comportamiento de él cambio, solo pregúntale porque
one piece❤
chicaanime

Notapor Emma4 » Vie Dic 09, 2022 1:22 am

chicaanime escribió:
Emma4 escribió:Verán, yo voy a un club a hacer básquet y ahí conocí a un chico. Paso el tiempo y me empezó a gustar. Mí mamá al verlo decía que yo le gustaba jaja,y un día me invitó a una "fiesta"(peña) y el ahí me pasó su número y cuando me estaba por ir me dijo que se saludaba con un beso(por qué siempre al terminar la clase lo saludaba con la mano) y un día le mandé un mensaje y de ahí surgió una conversación, hablando de la "belleza" y el me dijo que porqué no ponía una foto mía de perfil. Yo le conté,y... El me dijo lo siguiente:que lástima...

Ok, primero tu madre te dijo eso y te prohibió tener cualquier tipo de relación con el?

Ahora, lo de que los hombre pueden decirte lo que quieres oír y luego hacerte algo malo, lo pueden hacer a la edad que sea, en eso si debes estar muy lista para evitar que te pase.

El comportamiento de él cambio, solo pregúntale porque

No mí madre dijo que podíamos ser amigos. Le pregunté y aveces está ocupado o cansado y es por eso (según el)
Emma4

Notapor chicaanime » Vie Dic 09, 2022 1:41 am

Bueno pues solo te queda seguir como hasta ahora, tampoco es como que ya sean algo, si es mayor debe tener más responsabilidades académicas aun estudiando en casa.

Y al final si el perdió el interés en ti, no pasa nada, te lo ahorras y sigues adelante
one piece❤
chicaanime

Notapor Concha00 » Jue Dic 15, 2022 2:40 pm

No dejes que tu mamá te revise el celular ya que puede haber malentendidos o conversaciones que no quieres que lea :)
Concha00

Notapor Vmoya » Jue Dic 15, 2022 3:21 pm

Concha00 escribió:No dejes que tu mamá te revise el celular ya que puede haber malentendidos o conversaciones que no quieres que lea :)

Perdoname, pero si la niñ@ es menor de edad y ademas vive con sus padres , ellos estan en todo su derecho de revisarle el celular , es verdad que algunos padres pecan de sobreprotectores, pero es peor darles rienda suelta ,sobretodo en Internet. Yo tengo una hija de 12 años y por estar ocupada entre el trabajo la casa y su hermano pequeño no le preste atención a lo que ella hacia en el celular y cuando lo revise me lleve varias sorpresitas una de ella es que mantenia una relación con una persona extraña de otro pais ,que nisiquiera tenia foto en su perfil.
Si no descubro esas cosas a tiempo quizas que cosa haya pasado. No mal aconsejes a los menores de edad.
Ellos necesitan mucha guia y supervisión por que todavia no estan preparados para afrontar los peligros de este mundo que de por si va de mal en peor.
La niña del post esta preocupada por que el niño perdió el interés en ella ,pero en el futuro seguirá conociendo a otros , no debe alarmarse por eso.
Vmoya

Volver a Vida social de los adolescentes