Lou_m escribió:Chicas, con todo respeto, no necesito que me digan “depende en cada persona”, “no hay forma de describirlo”, “no hay forma de explicarlo” o cualquier cosa, necesito que me digan como se siente, física, metal, psicológicamente, etc. Sé que lo que estoy pidiendo es raro y tal vez difícil de explicar, pero me da vergüenza hablar de esto con personas que conozca y me gustaría… ¿saber? Veo lo que escribí y hasta yo creo que es una pregunta rara e incómoda, pero me ayudarían mucho si la contestan. Gracias por leer

A ver chica es que así es, cada persona es diferente, piensa, siente y actúa diferente cuando está enamorado (a) por más que quieras que no se te digan esas cosas así es.
Ciertamente creo que te estás haciendo mucho la cabeza con temas que sinceramente debes dejar fluir a su ritmo, con calma y sin pretenciones.
Como dije cada quien es diferente te pongo un ejemplo, algunas personas creen que cuando alguien les gusta deben molestarlas, haciendo bromas tontas para llamar su atención, cosa que a mi por lo menos me fastidia, como me fijaría yo en alguien que me fastidia? Nunca! Esa persona me caería muy mal y haría todo para evitarla. En cambio hay quienes ese comportamiento les gusta y halaga.
Como aquellos que creen que si no los celan y no los exhiben entonces no les quieren.
Ahora si quieres algo personal ok, a mi cuando alguien me gusta, me interesa conocer su manera de pensar, sus gustos, sus planes a futuro etc, porque si todo eso no tiene algo que ver con lo mío, o no se compaginan entonces next.
No hago tonterías para llamar su atención, si me acerco y hago que me conozca pero no con engaños o idioteces, si me gusta le haré regalos o mi trato será más "dulce" con esa persona. Me gusta estar y hablar con esa persona, me hace sentir cómoda y el tiempo pasa rapidísimo, siempre hay de que hablar así sea de una tontería.
En fin cada persona es un mundo.