Ayuda que piensan de eso?

Ayuda que piensan de eso?

Notapor Drm1997 » Dom Sep 25, 2022 6:30 pm

Buenos días, hace poco hablo con un chico, personalmente no lo conozco, y hace algunas semanas estuvo en mi cuidad, me dijo para vernos y pues el y yo no hablamos mucho así que me precio que era muy pronto para conocerlo, le inventé que ya tenía una salida y pues al día siguiente hablamos y me dijo que por su trabajo era difícil que regresara a mi cuidad, y me dijo “ quien sabe si usted sea la que venga a conocer acá y visitarme” que allá lo dejaban llevar a su familia y a quien quisiera y se podía quedar unos días . En fin me dejo claro que yo podía ir a verlo pues así lo vi yo.
Ayer me escribió y me preguntó que hacía, que él estaba en un evento de amor y amistad de su empresa, y yo pues molestándolo le dije: “ no me llevaste “ y dice “ no ibas a poder, hacerte venir de allá hasta acá “ y le pregunté que entonces si podía llevar a alguien y manda un audio diciendo “ si podía llevar a alguien pero como te iba a hacer venir de allá hasta acá “ me siento un poco triste porque él me llama la atención y pues en mi cabeza esta la idea que depronto llevó a otra persona.
Drm1997

Re: Ayuda que piensan de eso?

Notapor Truchita » Dom Sep 25, 2022 8:38 pm

Y en el otro post dices que apenas habláis. Creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena; él aparece y desaparece, tú pones una excusa cuando él viene a tu ciudad para no verlo... Te dice algo "bonito" y tú ya estás con las piernas temblando, y no entiendo porqué, porque por lo que dices casi ni os conocéis. No sé que queréis el uno del otro, pero tal y cómo lo estás planteando no vais a llegar a ningún lado.
Truchita

Volver a Vida social de los adolescentes