Es bueno malo O grave?

Es bueno malo O grave?

Notapor MioAkiyama » Vie Sep 23, 2022 7:52 pm

Bueno es que el caso es que me gusta un personaje de fiction el cual no puedo decir nombre peroooo at no se que ago es grave por que a muchaaaas chicas chicos les pasa
MioAkiyama

Re: Es bueno malo O grave?

Notapor chicaanime » Vie Sep 23, 2022 8:07 pm

MioAkiyama escribió:Bueno es que el caso es que me gusta un personaje de fiction el cual no puedo decir nombre peroooo at no se que ago es grave por que a muchaaaas chicas chicos les pasa

Bueno gustar no.tiene nada de malo, a tu edad a mi también me gustaba algún personaje de anime, llegaría a ser un problema si basas tu vida en ese personaje, a que me dure fiero? Bueno, a que te quieras casar con el, a que te llames su novia o te creas que es real etc. Hay personas en otros países que incluso que casan con muñecos tamaño real de sus personajes y eso es un trastorno toonofilia dependiendo los alcances puede o no ser normal.

Como dije todo depende de tus acciones con dicho gusto.

También como en otros post he visto, podrías o deberías buscar ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor MioAkiyama » Vie Sep 23, 2022 9:15 pm

Muchas Gracias creo que tengo un poquito de este trastorno me hace pensar que es toy un poco loca soy me or de esa aun Asi voy a trabajar con mi go misma no creo que necessity ayuda de un psicologo
MioAkiyama

Notapor chicaanime » Vie Sep 23, 2022 10:01 pm

MioAkiyama escribió:Muchas Gracias creo que tengo un poquito de este trastorno me hace pensar que es toy un poco loca soy me or de esa aun Asi voy a trabajar con mi go misma no creo que necessity ayuda de un psicologo

Yo diría que si, después de todo lo que has escrito sobre abuso
one piece❤
chicaanime

Notapor MioAkiyama » Dom Sep 25, 2022 7:01 pm

Pss que mas puedo hacer despues de todo tambien tengo trastorno de ansiedad social y tambien tengo limerencia es tener una OBSECION a ser AMADA tengo otra que se me olvido como se llama es de enamprarme de todos y nadie se enamprarme de mi
MioAkiyama

Notapor Amarillazul » Dom Sep 25, 2022 7:52 pm

MioAkiyama escribió:Pss que mas puedo hacer despues de todo tambien tengo trastorno de ansiedad social y tambien tengo limerencia es tener una OBSECION a ser AMADA tengo otra que se me olvido como se llama es de enamprarme de todos y nadie se enamprarme de mi

¿Esos trastornos son diagnosticados por un profesional o es algo que supones?

De ser lo último te aconsejo hablar con tus padres o representantes y pedirles que te lleven al psicólogo.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes