M4rtina escribió:cada vez me siento mas excluida de mia amigas, no se si me esta por venir, pero mi vida esta en picada, hoy mis amigas o eso creo que son me partieron el alma, lo unico que hacen es resaltar mis cosas malas, decir cosas negativas hacia mi, estoy cansada, pero son mis unicas amigas, ya no se que hacer.Hoy me empezaron a decir que no confiaban en mi, que no me cuentan nada porque no quieren, que clase de amiga es esa? que clase de amiga opaca de esa forma a su amiga? lo unico que hacen es hablar entre ellas y contarse sus cosas y yo quedo como una tonta esperando a que terminen de hablar para que no me digan metida, cuando ellas quieren yo soy la mejor, y cuando no yo soy la forra, la mala, la buchona, me cansa demaciado esta situacion y me encantaría habalr con ellas, pero no quiero tener que pasar por esta pelea, una de mis tres amigas me tiene bloqueada hace dos dias, yo creo que todo esto fue cuando empezaron a agregar a otra al grupo, cada vez toma mas protagonismo y dos de mis amigas no se despegan de ella, me cansa demaciado esto me dan ganas de llorar y no ir nunca mas al colegio, cambiarme, mudarme, no puedo aguantar esta situacion de que me traten como una boluda.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados