Ayuda :(

Ayuda :(

Notapor Carolina_17owo » Sab Sep 10, 2022 7:07 am

Hola, es un poco largo por si te aburre :/
Ya no aguanto estar acá, me quiero ir, siento que no sirvo ni para tener una relación seria y duradera como mis amigas... No soy buena amiga, novia, etc... Trato de estar para los demás pero no puedo :c siempre me terminan excluyendo de todo, así q supongo q será pq no me quieren y no encajo... Siempre creen q tengo q ser la mejor y todo eso, pero no entienden que no puedo más, no aguanto esto... Me han rompido tantas veces el corazón y me siento tan "niña de cristal" por eso, pero no solo por temas amorosos, mi familia o amigos ne hacen daño, pero son los únicos q tengo así q no me puedo ir :( o me quedaré sola... Siento q nadie me escucha cuando hablo, siempre me dejan en visto o son cortantes conmigo, ¿pq no encajo? ¿ Pq soy rara? :(
Carolina_17owo

Re: Ayuda :(

Notapor azharos7ï » Sab Sep 10, 2022 2:07 pm

Carolina_17owo escribió:Hola, es un poco largo por si te aburre :/
Ya no aguanto estar acá, me quiero ir, siento que no sirvo ni para tener una relación seria y duradera como mis amigas... No soy buena amiga, novia, etc... Trato de estar para los demás pero no puedo :c siempre me terminan excluyendo de todo, así q supongo q será pq no me quieren y no encajo... Siempre creen q tengo q ser la mejor y todo eso, pero no entienden que no puedo más, no aguanto esto... Me han rompido tantas veces el corazón y me siento tan "niña de cristal" por eso, pero no solo por temas amorosos, mi familia o amigos ne hacen daño, pero son los únicos q tengo así q no me puedo ir :( o me quedaré sola... Siento q nadie me escucha cuando hablo, siempre me dejan en visto o son cortantes conmigo, ¿pq no encajo? ¿ Pq soy rara? :(

Debes ir si o si a un psicólogo
, Pq un terapeuta te ayudará a superar un poco este tema del sentirte que no encajas en ninguna parte, por tus post anteriores tienes muchos problemas psicológicos, pide ayuda en tu escuela o con algún familiar, pq no tienes pq sentirte mal por ser diferente, todos lo somos y eso es lo que debes empezar a trabajar en ser más independiente y segura de ti.
azharos7ï

Notapor Abril_Guerra » Lun Sep 12, 2022 2:10 am

Yo estaba en la misma situación que tu pero yo me aleje de todos ellos ahora estoy sola... no se si fue la decisión correcta pero ahora estoy peor me siento peor y mi familia no es de ayuda yo ya nose por que estoy acá, quizá sea mejor hablar de lo que te pasa con tus amigos cuéntale a alguien que tengas más confianza.
Abril_Guerra

Notapor Carolina_17owo » Jue Nov 10, 2022 5:14 am

azharos7ï escribió:
Carolina_17owo escribió:Hola, es un poco largo por si te aburre :/

Debes ir si o si a un psicólogo
, Pq un terapeuta te ayudará a superar un poco este tema del sentirte que no encajas en ninguna parte, por tus post anteriores tienes muchos problemas psicológicos, pide ayuda en tu escuela o con algún familiar, pq no tienes pq sentirte mal por ser diferente, todos lo somos y eso es lo que debes empezar a trabajar en ser más independiente y segura de ti.

Gracias, trataré de hacerlo
Carolina_17owo

Notapor Angvarord » Lun Nov 14, 2022 3:06 am

Hola, hasta cierto punto es normal sentirse así, pero tampoco tienes que esperar agradarle a todos. La adolescencia es una etapa dificil. Puedes ir a un psicólogo, te puede orientar mejor y ayudar a canalizar y analizar todo.
Angvarord

Volver a Vida social de los adolescentes