inseguridad, celos y un chico

inseguridad, celos y un chico

Notapor sabrinalovesyou » Mar Ago 30, 2022 1:19 am

hace un tiempo me ha estado gustando un chico pero este no se atreve a hablarme en persona entonces mi inseguridad me hace pensar que no quiere que lo vean hablando conmigo, me molesta que hable con otras chicas, realmente me gusta porque me trata bien y hasta creo que distinto, no se si decirle lo que siento o no desde la ultima vez que me declare jamás lo he hecho otra vez y tengo miedo a quedar en vergüenza ¿que opinan?
sabrinalovesyou

Re: inseguridad, celos y un chico

Notapor Samlovesyou » Mar Ago 30, 2022 1:22 am

Dile lo que sientes si no lo haces te podrías generar más daño al pasar el tiempo, ya que te encariñas con el;(
Samlovesyou

Notapor AlisonFF » Mar Ago 30, 2022 2:16 am

sabrinalovesyou escribió:hace un tiempo me ha estado gustando un chico pero este no se atreve a hablarme en persona entonces mi inseguridad me hace pensar que no quiere que lo vean hablando conmigo, me molesta que hable con otras chicas, realmente me gusta porque me trata bien y hasta creo que distinto, no se si decirle lo que siento o no desde la ultima vez que me declare jamás lo he hecho otra vez y tengo miedo a quedar en vergüenza ¿que opinan?

Yo te digo que mejor no lo hagas, si no te habla en persona es por algo y luego podrías salir lastimada. Si de verdad le interesas o algo así, no entiendo porque te evita
AlisonFF

Notapor Honey Bunny » Mar Ago 30, 2022 10:07 am

Lo mejor es que no te tomes personal el tema de que no quiera hablar contigo en público, es decir, si no quiere hacerlo no es porque haya mal contigo, los hombres pueden tomar este tipo de actitudes a su conveniencia y nosotras de tontitas pensamos que el error es nuestro cuando son ellos los que no estáb actuando de forma transparente.

Creo que no necesariamente debes decirle que te gusta y te causa celos con su actitud, para no ponerte en una situación incómoda, pero sí debes dejarle claro que no te gusta lo que haces, simplemente porque no le ves el problema a que te hable directamente.

Por otro lado, a modo personal debes pensar también que una persona que realmente te valora busca la forma de tenerte presente en todos los aspectos de su vida (pública o privada)
Honey Bunny

Notapor Pamchita » Mar Ago 30, 2022 11:05 pm

Hola linda, si es algo que no te está dejando tranquila hacelo, declárate o anda tanteando el terreno, pero algo que ya me hace sospechar es el hecho de que no quiera hablar con vos en público, es extraño, si él sintiera algo por vos no te haría algo así, así que si bien declararte te va a hacer sentir mejor (quizás) no te lo recomiendo no parece una persona que valga la pena
Pamchita

Volver a Vida social de los adolescentes