LO CONFUNDÍ Y AHORA ME SIENTO FATAL

LO CONFUNDÍ Y AHORA ME SIENTO FATAL

Notapor Jossie Rossie » Lun Jul 18, 2022 9:37 am

hola niñas!, solo escribo esto para recibir ánimos y poder expresar lo tonta me que siento al haber confundido lo que mayormente pasa en los hombres “confundir amabilidad con coqueteo o atracción” En el trabajo conocí a un chico que desde el día 1 súper buena onda conmigo y yo por lo general soy muy callada pero el siempre se acercaba a mi puesto de trabajo en cualquier chance para platicar y en cuanto me veía me saludaba incluso a lo lejos nos hacíamos señas y hasta cuando veía que estaba solita fuera del grupo de compañeros del trabajo el se acercaba a platicar pero…. Hoy descubrí que era novio de una compañera del trabajo al principio de tomaron de las manos pero después se besaron allí en la hora de descanso frente ami aay no me sentí fatal devastada jaja pero igual solo fue de parte mía incluso agradecí porque estaba apunto de pedirle su número me ahorre esa vergüenza. En fin sólo quería soltar esta experiencia random que me da pena de contar
Jossie Rossie

Re: LO CONFUNDÍ Y AHORA ME SIENTO FATAL

Notapor Celeste1104 » Mié Jul 20, 2022 4:09 pm

Pues no hay mucho que decir solo que no te sientas mal, creo que al menos a muchas alguna vez les pasó eso y al menos te queda de anécdota 😂 es importante que no te sientas tonta por eso, piensa que pudo ser peor y solo ríete que errores lo comete cualquiera c: buen día
Celeste1104

Notapor Jossie Rossie » Mar Oct 04, 2022 6:04 pm

Ayer recien me invito a salir fuimos por unas copas y todo bien de amiguis pues ya rompio con su novia pero ahora le gusta otra del nuevo lugar donde trabaja 🤡🤡 yo que ya quería dejarlo en el olvido el msimo me pidió mi insta y todo aayno nunca habia tenido un hombre que fuera solo amigo tal vez por eso estoy confundida
Jossie Rossie

Notapor Amarillazul » Mar Oct 04, 2022 6:13 pm

Jossie Rossie escribió:Ayer recien me invito a salir fuimos por unas copas y todo bien de amiguis pues ya rompio con su novia pero ahora le gusta otra del nuevo lugar donde trabaja 🤡🤡 yo que ya quería dejarlo en el olvido el msimo me pidió mi insta y todo aayno nunca habia tenido un hombre que fuera solo amigo tal vez por eso estoy confundida

Por lo que cuentas parece que a él le gusta ser muy amable o enamorado, ese es su asunto. Si no quieres tener contacto con él, no le aceptes salidas como amiguis si o aléjate por un tiempo.
Amarillazul

Notapor Jossie Rossie » Mié Oct 19, 2022 10:49 pm

Literalmente acaba de romper mi corazon volvi a salir con el otravez de 🍹 🍻 y nos besamos y me dijo muchas cosas bonitas y hoy en la mañana me dijo que solo se dejo llevar por el momento q realmente no quiere nada conmigo 🤡ahora si ya le deje de hablar
Jossie Rossie

Notapor Mags09 » Mié Oct 19, 2022 10:52 pm

Si no es a la buena, a la mala aprenderás... 🤷🏻‍♀️
Mags09

Notapor Drm1997 » Dom Oct 23, 2022 3:53 am

No sería nada raro que esté buscando una relación rebote y que vuelva otra vez con su novia, yo como tú voy cortando el contacto con el poco a poco , es complicado cuando a uno le gusta alguien sacárselo de la cabeza, pero solo mentalízate que él no te conviene para que después no sea peor.
Drm1997

Volver a Vida social de los adolescentes