AYUDA COMETI UN EREOR

AYUDA COMETI UN EREOR

Notapor cloooneer » Lun Jun 27, 2022 11:09 pm

Hola chicas necesito ayuda, a mi me llegó la menstruación a los 11 años y mi abuela siempre quiso que yo le avisará cuando me llegará pero el problema es que nunca le conté, tengo 12 y hace poco tiempo me recordó que le dijera cuando me llegará y no sé qué hacer por que si le digo ahora va a pensar que no confío en ella, pero si no le digo seguramente lo va a descubrir de otra forma o va a pensar que tengo que ir al médico a algo así por que todavía no me baja. ¿Que hago?
cloooneer

Re: AYUDA COMETI UN EREOR

Notapor chicaanime » Lun Jun 27, 2022 11:28 pm

cloooneer escribió:Hola chicas necesito ayuda, a mi me llegó la menstruación a los 11 años y mi abuela siempre quiso que yo le avisará cuando me llegará pero el problema es que nunca le conté, tengo 12 y hace poco tiempo me recordó que le dijera cuando me llegará y no sé qué hacer por que si le digo ahora va a pensar que no confío en ella, pero si no le digo seguramente lo va a descubrir de otra forma o va a pensar que tengo que ir al médico a algo así por que todavía no me baja. ¿Que hago?

Yo le hubiese preguntado que para que querría saber 🤔

Bueno pues si le vas a decir hazlo lo antes posible y solo dile que se te había olvidado que tenias que informarle
one piece❤
chicaanime

Notapor pco » Mar Jun 28, 2022 8:02 am

pues yo digo que vayas un día que te llegue el periodo y le digas “abuela ya me llego al regla”. Creo que es lo mejor ya que no querés que piense que no le tenés confianza
pco

Notapor Queens » Mié Jun 29, 2022 2:26 am

Estoy de acuerdo con chicaanime haz lo que ella dijo
Queens

Notapor MioAkiyama » Mié Jun 29, 2022 9:07 pm

Bueno ps explicale tienes que confrontar las consecuencias a los 11? A mi me llegó como a los 9 o 10
MioAkiyama

Volver a Vida social de los adolescentes