Buscarlo o solo fue pasajero?

Buscarlo o solo fue pasajero?

Notapor Anonima20 » Mar Jun 14, 2022 5:32 pm

Hola quiero contarles mi triste historia bien esto pasa en secundaria para mi fue todo muy espontáneo conocí a un chico que se volvió mi mejor amigo en muy poco tiempo al principio me caía muy mal me parecía un tipo muy egocentrico, pero si o si tenía que conocerlo y “llevarme bien” por qué siempre me tocaba en todos mis equipos la verdad le tome un cariño muy grande con el tiempo , nos llevábamos súper chévere y poco después yo en lo personal me enamoré de él , el también se enamoró de mi y el si lo decía frente amigas mías y mio que yo le gustaba pero que “ no quería arruinar nuestra amistad” , con el tiempo las miradas que teníamos, pláticas y rato juntos fueron más y más lindos , el único defecto que tenia es claro que todos tenemos un defecto es que era noviero y si conmigo pues siempre le pintaba la rayita que conmigo NO quería que fuera así , no lo hacía pero nunca fuimos nada actualmente ya tenemos mucho sin vernos y hablarnos él vive en otro estado pero no puedo olvidarlo, veces se me pasa por la mente y lo tengo presente no sé por qué, en veces quisiera hablarle pero no sé qué opinan?
Anonima20

Re: Buscarlo o solo fue pasajero?

Notapor SalmaLeeUWU » Vie Jun 17, 2022 8:17 pm

Pues en mi opinión deberías intentar olvidarte de el conociendo a otras personas.Como dices, es un noviero y tal ves no valga la pena estar esperándolo habiendo probabilidad que te engañe :3
SalmaLeeUWU

Volver a Vida social de los adolescentes