Me confunde a mi y a los que nos rodean

Me confunde a mi y a los que nos rodean

Notapor María17kopta » Mié May 25, 2022 12:43 pm

Hola les cuento que hace 2 años conozco a una persona que me lleva 12 años por si acaso yo tengo 22 así que legalmente no está mal.
Lo que sucede es que el no da entender claramente si yo le gusto o no a mi el si, al comienzo me decidí a esconder esos sentimientos y ser solamente amigos pero desde hace algunos meses el se ha vuelto mucho más atento se preocupa por mi, si ve que en mi casa no van bien las cosas me invita a pasar tiempo con el. Cabe resaltar que además de amigos también se lleva muy con mi familia y además somos compañeros de trabajo.
En persona con amigos o a solas es realmente lindo muchas veces busca contacto entre nosotros etc y por mensajes a veces coqueteamos entre nosotros y otras veces apenas responde, la verdad es que yo tampoco le estoy escribiéndole todo el tiempo eso sería muy toxico a mi parecer.

En el trabajo si veía que me llevaba muy buen con algunos compañeros se comporta bastante raro asta me ignoro.
Sus amigos, mis amigos y los en común siempre nos molestan y hacen insinuaciones bastantes obvias y al no parece importarle, la verdad es que esta situación me está volviendo loca.
Creen que le guste también?
Vale la pena arriesgar nuestra amistad?
Ayudará!!!
María17kopta

Re: Me confunde a mi y a los que nos rodean

Notapor chicaanime » Mié May 25, 2022 1:40 pm

María17kopta escribió:Hola les cuento que hace 2 años conozco a una persona que me lleva 12 años por si acaso yo tengo 22 así que legalmente no está mal.
Lo que sucede es que el no da entender claramente si yo le gusto o no a mi el si, al comienzo me decidí a esconder esos sentimientos y ser solamente amigos pero desde hace algunos meses el se ha vuelto mucho más atento se preocupa por mi, si ve que en mi casa no van bien las cosas me invita a pasar tiempo con el. Cabe resaltar que además de amigos también se lleva muy con mi familia y además somos compañeros de trabajo.
En persona con amigos o a solas es realmente lindo muchas veces busca contacto entre nosotros etc y por mensajes a veces coqueteamos entre nosotros y otras veces apenas responde, la verdad es que yo tampoco le estoy escribiéndole todo el tiempo eso sería muy toxico a mi parecer.

En el trabajo si veía que me llevaba muy buen con algunos compañeros se comporta bastante raro asta me ignoro.
Sus amigos, mis amigos y los en común siempre nos molestan y hacen insinuaciones bastantes obvias y al no parece importarle, la verdad es que esta situación me está volviendo loca.
Creen que le guste también?
Vale la pena arriesgar nuestra amistad?
Ayudará!!!

Que flojera que ambos a sus edades no se decidan a actuar y solo anden con jueguitos
one piece❤
chicaanime

Re: Me confunde a mi y a los que nos rodean

Notapor Amarillazul » Mié May 25, 2022 1:57 pm

Tienes 22 años, eres ya una mujer hecha y derecha con boca para preguntarle a qué va con esas acciones. No sé por qué te complicas.

Quizás esa es su manera de ser, es decir, es una persona amable con la gente pero si no le hablas claro, siempre tendrás esa duda.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes