parejas sexuales

parejas sexuales

Notapor Gabm » Dom Mar 13, 2022 7:47 am

hola , he estado en debate con varias personas sobre que opinan de una mujer de 17 que ya haya tenido 10 parejas sexuales ¿consideran que han sido muchas , pocas o regular ?
Gabm

Re: parejas sexuales

Notapor Montsh30 » Dom Mar 13, 2022 3:14 pm

Eso no tiene relevancia en nada 🤷‍♀️

Es su cuerpo y ella decide. Solo que sea responsable con su sexualidad para evitar ETS.
Las parejas sexuales no le suma ni le resta más valor.
Montsh30

Notapor chicaanime » Dom Mar 13, 2022 3:40 pm

Gabm escribió:hola , he estado en debate con varias personas sobre que opinan de una mujer de 17 que ya haya tenido 10 parejas sexuales ¿consideran que han sido muchas , pocas o regular ?

A mi que me importa cuántas parejas haya tenido el mundo entero a la edad que sea, si se cuida y lo hace consiente que más le debería de dar lo que otros opinen de ello?

Lo que me parecería tonto es ir por ahí diciendo "mira que que yo he estado con 10" "con 50" etc. Mi vida sexual es mía y no tengo porque ventilar la con nadie más sólo para saber que piensan de ello.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yasuka14 » Dom Abr 10, 2022 6:04 am

Tengo 25 años, y he tenido más de 15 parejas sexuales, les confieso que cuando veo un posible prospecto me emociono mucho por aumentar ese número, quiero tener muchos tantos que cuando tenga una edad jaja no pueda ni contarlos por ser un número exagerado. No se si estoy mal o qué pero me excita mucho pensar en que el número va en aumento. 😁😅😆☺️😈
Yasuka14

Notapor Itzha_Kutne » Sab Jun 04, 2022 4:33 pm

En oa vida hay mucho machismo creen que una mujer debe de ser virgen no debe estar con nadie y el hombre con todos los que se les de la gana bueno e mi país así sucede y más si has tenido un montón de parejas te tachan de pt pero en lo personal no tiene porque importarles a los demás eres tu y disfrutas con quien quieras medía vez te sientas comoda y feliz solo apoyo el comentario de arriba no tienes porque andar diciendole a medio mundo que has estado con varios :) porque es algo insignificante
Itzha_Kutne

Volver a Vida social de los adolescentes