Indecisión

Indecisión

Notapor Stranger2010 » Mar Mar 08, 2022 9:07 pm

A ver en el ptro post ya les comente sobre mi crush y ahora voy a hablar con mas detalle:
El niño me gusta desde q tenia 7 años y ahora tengo 12. Él muestra cariño y afecto hacia mi a su manera pocas veces asi por la cara y yo me siento genial cuando pasa eso. Hoy estaba triste ns asi pq si y el estaba un poco pendiente d mi pwro en sus asuntos. Luego en el patio del comedor no dejaba d mirarme y crei q era pq no tenia otra cosa q hcer y luego en clase d historia yo cuando empizo a aburrirme miro a mis compañeros a ver q hacen y el no paraba d mirarme pwro cuando se cruzban nuestras miradas los dos, por lo menos yo, nos daba vergüenza o algo y aprtabamos la mirada apidamentw y luego nos volviamod a mirar y asi en vucle. Yo si vuelve a pasar ns si me lo quedare mirando o hare como hoy. Mi BFF se sienta a su frentw pero hoy el niño se sento mas cerca mia pq quien se sentava alli no estva y mi BFF me dijo q estaba mas pendiente d mi d lo normal y q cree q le gusto.
¿Vosotras me podeis aconsejar? Es q me he quedado sin ideas para averiguar si le gusto o no
Stranger2010

Re: Indecisión

Notapor chicaanime » Mar Mar 08, 2022 9:33 pm

Stranger2010 escribió:A ver en el ptro post ya les comente sobre mi crush y ahora voy a hablar con mas detalle:
El niño me gusta desde q tenia 7 años y ahora tengo 12. Él muestra cariño y afecto hacia mi a su manera pocas veces asi por la cara y yo me siento genial cuando pasa eso. Hoy estaba triste ns asi pq si y el estaba un poco pendiente d mi pwro en sus asuntos. Luego en el patio del comedor no dejaba d mirarme y crei q era pq no tenia otra cosa q hcer y luego en clase d historia yo cuando empizo a aburrirme miro a mis compañeros a ver q hacen y el no paraba d mirarme pwro cuando se cruzban nuestras miradas los dos, por lo menos yo, nos daba vergüenza o algo y aprtabamos la mirada apidamentw y luego nos volviamod a mirar y asi en vucle. Yo si vuelve a pasar ns si me lo quedare mirando o hare como hoy. Mi BFF se sienta a su frentw pero hoy el niño se sento mas cerca mia pq quien se sentava alli no estva y mi BFF me dijo q estaba mas pendiente d mi d lo normal y q cree q le gusto.
¿Vosotras me podeis aconsejar? Es q me he quedado sin ideas para averiguar si le gusto o no

Sólo pregúntale y listo 🤦‍♀️🤷🏻‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Stranger2010 » Mar Mar 08, 2022 9:41 pm

A ver se me olvido decir q mi BFF y su nv q es el BFD de mi crush se lo dijeron el dijo q no le dijeron q era broma yo le dije q iba en serio y me dijo q no pwro yo creo q si
Stranger2010

Notapor chicaanime » Mar Mar 08, 2022 10:10 pm

Stranger2010 escribió:A ver se me olvido decir q mi BFF y su nv q es el BFD de mi crush se lo dijeron el dijo q no le dijeron q era broma yo le dije q iba en serio y me dijo q no pwro yo creo q si

No cabe duda que son uno niños 🤦‍♀️ "Es broma" "No es broma" "mi bff" "el novio de mi bf"

A quien le gusta? A ti, no?, quien quiere una relacion con el? Tu verdad.

Bueno pues deja de usar mandaderos y haz las cosas tu. Dile a la cara lo que sientes y que el sea 100% honesto para que dejes de hacerte ideas, de romperse la cabeza que si si, que si no, que tantito si y luego no etc.

Si el no se decide entonces deja de prestarle atención a el y mejor concentrate en la escuela que te queda todavía mucho en ese ámbito
one piece❤
chicaanime

Notapor Stranger2010 » Mié Mar 09, 2022 8:14 pm

A mi nunca me bienen mal los consejos q me dais pwro si vais a ser asi d bruscas no contesteis pq me quita el animo poriais decirlo con mad suavidad la proxima vez??
Stranger2010

Notapor chicaanime » Mié Mar 09, 2022 9:27 pm

Stranger2010 escribió:A mi nunca me bienen mal los consejos q me dais pwro si vais a ser asi d bruscas no contesteis pq me quita el animo poriais decirlo con mad suavidad la proxima vez??

Sinceramente no, así como te digo las cosas a ti se las digo a quien sea, no tienes 6 años ya estás suficientemente grande para que también se te hable de frente y sin rosas porque te vayas a sentir mal, si no puedes con estos comentarios déjame decirte que vas a pasarla mal en el mundo laboral seguramente.

Pero bueno, sencillo es la última vez que te comento, dejaré esa opción a otras.
one piece❤
chicaanime

Notapor RanaRanauwu » Jue Mar 10, 2022 2:43 am

Yo opino que se lo digas, pero si no te sientes capaz puedes esperar pero a la vez indagar si realmente le gustas (el mejor amigo de tu crush etc.) pero no dejes que la gente lo haga por ti. Suerte con ello!
RanaRanauwu

Volver a Vida social de los adolescentes