Vanniaaweb escribió:Tengo 17 años y hace 2 meses atrás abusaron de mi en una fiesta. Yo fui a una fiesta con amigas y había un grupo de chicos que hablaban cosas de mi(como si yo no los escuchara), afuera yo pensaba que estaba mi amiga por lo que fui, y atrás mio unos de esos demonio me agarro a la fuerza y me abuso sexualmente en un callejón. Después de todo esto me dejo tirada en el suelo y amenazo con subir unos videos que grabo en el momento. Yo con miedo fui a la casa de mi madre y no le dije nada hasta la otra mañana, cuando le dije lo que me hicieron ella me empezó a decir que era mi problema que ella no tenía nada que ver, y decía que yo tenía la culpa por ir a una fiesta en la madrugada con ropa muy provocativa, luego de decirme todo eso se fue y me dejó sola . Ahora mismo estoy desamparada, me escape ese mismo día , me fui a la casa de una amiga , ella me atudo un montón y junto a así mamá me ayudaron a hacer los tramites de aborto( la policía no hizo nada,pero una vecina me ayudó a que me faculitaran en tramite), ahora ya pasaron 7 días desde que aborte, y mentiría si dijera que eso me hizo sentir mejor, fue a lo contrario me hizo sentí mala persona por hacerle eso a un bebe que no tiene la culpa,pero yo todavía quiero estudiar y tener mis cosas. No podría tener un niño que me recuerde lo que me hizo un desgraciado.ahora estoy viviendo en la casa de mi amiga hasta que me recupere del aborto y consiga un trabajo .por suerte mis abuelos me ayudan en todo lo que pueden, me dan dinero y me pagan un psicólogo, ojala pronto mejore porque sinceramente no tengo ganas de seguir viviendo
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado