La aceptó por segunda vez y me siento culpable

La aceptó por segunda vez y me siento culpable

Notapor Porsha » Vie Mar 04, 2022 7:36 am

Mi novio acepto de nuevo la solicitud de alguien que era mi amiga, me aleje de ella porque estaba de ensimosa con el con segundas intenciones, la elimino después de eso ella le volvió a mandar solicitud y la aceptó por segunda vez la verdad me molestó que le tenga agregada, le pedí que la eliminara y lo hizo pero se enojo conmigo, me dijo que ella le mando mensaje y no le contesto y que cuando la agrego es porque estábamos mal, de verdad me siento culpable ahora discutimos por eso, cuando mi novio se enoja de algún vato que tengo agregado lo elimino y le hablo más meloso a mi novio para no discutir ¿Creen que tenga la culpa en esto? La amistad ya era de 7 años, yo solo quiero estar bien con mi novio y ser felices
Porsha

Re: La aceptó por segunda vez y me siento culpable

Notapor chicaanime » Vie Mar 04, 2022 3:48 pm

Porsha escribió:Mi novio acepto de nuevo la solicitud de alguien que era mi amiga, me aleje de ella porque estaba de ensimosa con el con segundas intenciones, la elimino después de eso ella le volvió a mandar solicitud y la aceptó por segunda vez la verdad me molestó que le tenga agregada, le pedí que la eliminara y lo hizo pero se enojo conmigo, me dijo que ella le mando mensaje y no le contesto y que cuando la agrego es porque estábamos mal, de verdad me siento culpable ahora discutimos por eso, cuando mi novio se enoja de algún vato que tengo agregado lo elimino y le hablo más meloso a mi novio para no discutir ¿Creen que tenga la culpa en esto? La amistad ya era de 7 años, yo solo quiero estar bien con mi novio y ser felices

Tu novio es un imbécil, asi de simple, lo sabes y aún así sigues con el soportando que sea manipulador, que se haga la víctima y que te haga como sus calzones.

Esa actitud la va a tener siempre porque ya te agarró la medida, "ash, estamos mal, voy a agregar a tal y cuál...uy! Ya me reclamaste y me pides las elimine, no confías en mi y quieres controlarme, pues me enojo y pideme perdon"

Patético! Es una clara bandera roja, en serio no la ves?
one piece❤
chicaanime

Notapor vaaaledc » Vie Mar 04, 2022 4:41 pm

Osea que a la primera que estén mal va a hacer algo que sabe que te molesta? Que actitud tan patética e inmadura, primero debes darte cuenta de eso y decírselo, tenés que dejarlo pensando en lo estúpido que es solucionar los problemas con más problemas. Y si no se da cuenta y no deja esa actitud de lado, lo mejor es que te alejes, con el tiempo te vas a dar cuenta que hiciste lo mejor
vaaaledc

Notapor Porsha » Vie Mar 04, 2022 5:24 pm

Se que es manipulador, no soportaría alejarme o terminar con él
Al principio de la rela lo sabía y creí que lo soportaría perw es cansado siempre pedirle perdón
Porsha

Notapor chicaanime » Vie Mar 04, 2022 5:38 pm

Porsha escribió:Se que es manipulador, no soportaría alejarme o terminar con él
Al principio de la rela lo sabía y creí que lo soportaría perw es cansado siempre pedirle perdón

Que flojera con estas mujeres 🤦‍♀️

Bueno pues entonces si no soportarías terminar con el "calladita te ves mas bonita" déjalo hacer lo que el quiera cuando quiera tragate tu dolor, tu coraje, tu enfado y demás porque es mejor eso que dejarlo 🤷🏻‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Mar 05, 2022 2:08 pm

Con tan poquito tiempo de novios y ya con ese tipo de problemas, se nota a kilómetros que ustedes son un par de inmaduros que no saben que hacer con una relación, tu queriéndote hacer la víctima y no entender que el tipo es un culicagado que busca solo el estar bien, ay mujer pq no te quieres y te haces respetar, las cosas debes ser equilibradas para tener una armonía en la relación, te prohíbe cosas en tus redes, más adelante será el como te vistes o maquillas, que hasta el punto de celarte hasta con personas de tu propia familia
No quieres ver esas alertas el tipo es un co tronador y aparte del que las hace señas imagina no?... Abre los ojos, no seas tan bonita ni justifiquen sus actuaciones
azharos7ï

Notapor Sommer_ » Dom Mar 20, 2022 6:07 am

Después las ven lloriqueando cuando las tratan como basuras. Que esperas sí es un controlador? Te chantajea y te manipula como quiere y lo peor es que le das el gusto, tú novio es un inmaduro o sea se molesta contigo y al rato agrega a su ex por favor que dolor de cabeza y mala vida te estás generando tú solita. Te agarró el hilo y ya sabe exactamente q hacer para que salgas corriendo a pedirle perdón
Sommer_

Volver a Vida social de los adolescentes