Necesito consejo sobre mi crush.

¿Le gusto?

Si
1
17%
No
3
50%
Puede
2
33%

Votos totales : 6

Necesito consejo sobre mi crush.

Notapor Stranger2010 » Mar Mar 01, 2022 7:25 pm

Segui los consejos que me dieron en la anterior duda, pero hubo unos contratiempos. Mi bff y su nv le pidieron salir de mi parte y dijo q no pwro luego le dijeron q era coña. Hoy me ha contado la "broma" que le gastaron mi bff y su nv y se me ocurrió decirle que era verdad, q si queria salir con el. Se quedó procesando la información y desde ese momento no deja de mirarme con una cara q no le había visto nunca q creo q era una mezcla entre amor, odio, confusión y compasión. Creí q me quería pwro mi bff y mi bf le dijeron q si al final queria slir conmigo y dijo q no pwro creo q era por vergüenza pq a su bff le caigo un poco mal y no queria molestarme pwro hace ya dos dias q cuando se aburre me mira así por la cara. Vosotras q creeis?
Stranger2010

Re: Necesito consejo sobre mi crush.

Notapor chicaanime » Lun Mar 07, 2022 6:23 am

Stranger2010 escribió:Segui los consejos que me dieron en la anterior duda, pero hubo unos contratiempos. Mi bff y su nv le pidieron salir de mi parte y dijo q no pwro luego le dijeron q era coña. Hoy me ha contado la "broma" que le gastaron mi bff y su nv y se me ocurrió decirle que era verdad, q si queria salir con el. Se quedó procesando la información y desde ese momento no deja de mirarme con una cara q no le había visto nunca q creo q era una mezcla entre amor, odio, confusión y compasión. Creí q me quería pwro mi bff y mi bf le dijeron q si al final queria slir conmigo y dijo q no pwro creo q era por vergüenza pq a su bff le caigo un poco mal y no queria molestarme pwro hace ya dos dias q cuando se aburre me mira así por la cara. Vosotras q creeis?

Bueno veamos los diferentes escenarios.

1) si de verdad le gustas pero no da el paso por pena, por no molestar a terceros, por el amigo, por tus amigos etc, por lo menos para mi es señal de un chico que no sabe lo que quiere en realidad y con quien no perdería mi tiempo

2) supongamos que no le gustas y que ahora sólo se siente incómodo de saber que el a ti si, te mira con cara rara y eso también es fastidioso porque ni te deja en paz mirándote quien sabe con que idea en la cabeza.

3) no sabe si le gustas o no, hay momentos donde si pero no del todo, hay momentos donde definitivamente no y sólo te ve como amiga o compañera e incluso hay momentos donde le caes mal y no te soporta, como sea no sabe que quiere y como dije un chico así para mi es perdida de tiempo.
one piece❤
chicaanime

Notapor RanaRanauwu » Jue Mar 10, 2022 4:57 am

Stranger2010 escribió:Segui los consejos que me dieron en la anterior duda, pero hubo unos contratiempos. Mi bff y su nv le pidieron salir de mi parte y dijo q no pwro luego le dijeron q era coña. Hoy me ha contado la "broma" que le gastaron mi bff y su nv y se me ocurrió decirle que era verdad, q si queria salir con el. Se quedó procesando la información y desde ese momento no deja de mirarme con una cara q no le había visto nunca q creo q era una mezcla entre amor, odio, confusión y compasión. Creí q me quería pwro mi bff y mi bf le dijeron q si al final queria slir conmigo y dijo q no pwro creo q era por vergüenza pq a su bff le caigo un poco mal y no queria molestarme pwro hace ya dos dias q cuando se aburre me mira así por la cara. Vosotras q creeis?

Si de verdad quieres estar con él, hazlo tú. La neta es que luego los amigos lo arruinan, a mi una de mis mejores amigas me arruinó la vida porque su crush se juntaba con el mio y conmigo. Es mejor que tu tengas iniciativa y además eso demuestra que eres fuerte.
RanaRanauwu

Notapor Lha » Jue Mar 10, 2022 2:31 pm

Amiga si te gusta da el paso tu, habla las cosas con el y que te deje claro si quiere salir o no contigo, está crítico que sus amigos influyan tanto en su vida y desisciones y definitivamente se que que no sabe ni lo que quiere(también debes plantearte si quieres un hombre así). Cabe la posibilidad de si le gustas pero entra el temor y la condición que su amiga le meta cosas en la cabeza, pero te recomiendo que hables con el y sea claro, si te da vueltas con el asunto entonces no es ahí, amiga date cuenta...
Lha

Volver a Vida social de los adolescentes