Que opinan? ?

Que opinan? ?

Notapor Camispain » Vie Ene 15, 2016 7:46 pm

Chicas me gusta un chico y lo quiero mucho, pero ultimamente esta raro y el dice que es pq se siente mal,no se está demasiado raro, ya no me habla y dice que es porque no sabe como tratarme ? uds que creen me sigo ilusionando o lo olvido?
Pd ya nos besamos y fue bello
Camispain

Re: Que opinan? ?

Notapor Alexz » Sab Ene 16, 2016 11:43 pm

Hola Cami, ogh hombres! creeme q cuando tienen un problema se aislan xq quieren hacerse los fuertes. como no avanzo mucho la cosa no tiene suficiente confianza. Dale su espacio x un rato...
... eso SI realmente tiene un problema.
Si esto va para largo quizá no sepa como distanciarse
Para salir de dudas se detallista a distancia. enviale mensajes de buenos dias, pasale imagenes graciosas, dile "las dificultades enaltecen el espíritu"... cosa de q vea en ti una damita comprensible y cariñosa ;)
Alexz

Notapor Camispain » Dom Ene 17, 2016 12:24 am

Alexz escribió:Hola Cami, ogh hombres! creeme q cuando tienen un problema se aislan xq quieren hacerse los fuertes. como no avanzo mucho la cosa no tiene suficiente confianza. Dale su espacio x un rato...
... eso SI realmente tiene un problema.
Si esto va para largo quizá no sepa como distanciarse
Para salir de dudas se detallista a distancia. enviale mensajes de buenos dias, pasale imagenes graciosas, dile "las dificultades enaltecen el espíritu"... cosa de q vea en ti una damita comprensible y cariñosa ;)

Juro que lo intento a vecez es complicado pero creo que solo tengo que tener pasiencia jajaja! Igual ni el se entiende y es super cerrado
Camispain

Notapor Alexz » Dom Ene 17, 2016 1:02 am

Pues si te gusta mucho solo queda conocer su carácter virtudes y manías :)
Si se le pasa rápido bienvenido
Pero si esto es muy constante no olvides replanteartelo. Una cosa es la tolerancia y otra acostumbrarse a pasarla mal :O
Alexz

Notapor Ariana123 » Dom Ene 17, 2016 1:28 am

Creo que si esta de verdad mal tendrías que darle su espacio ya que no tienen suficiente confianza. Si sigue cortante es mejor que dejes de ilusionarte
Ariana123

Notapor Camispain » Dom Ene 17, 2016 6:29 pm

Ayyy chicas les cuento que ayer me hablo re bieen! Pero agh luego se pone cortante y me molesta
Camispain

Volver a Vida social de los adolescentes