Rebeldía por controlacion

Rebeldía por controlacion

Notapor Simimi » Vie Feb 25, 2022 8:01 am

Hola les cuento que siempre e tenido actitudes rebeldes porque siempre me controlaban y ahora madure y entiendo todo lo malo que hice para demostrar madurez pero ahora no puedo olvidar las cosas que hice que acabaron muy mal pero empezaré por el principio yo desde chiquita mis padres me controlaban y cuando me dieron teléfono me controlaban más y tipo yo queriendo demostrar que no me tenían que controlar hacía cosas horribles y que ahora las pienso y me dan vergüenza pero una terminó en una violación que no conte sabiendo quien era esa persona y no hice nada :( y lo peor es que segui sin contarle a nadie y un día tuve relaciones con un amigo (se suponía que debía estar con una amiga) y el no me gustaba ni se Porque lo hice fue solo una estupidez pero a lo que quiero llegar es que no puedo curar todas esas heridas que ahora me están afectando porque ahora todo está saliendo a la luz de lo que hice y no se que hacer todos me ven como una zorr4 algo que juro que aprendí de todo y solo quiero seguir como si nada paso osea una vida normal y equilibrada pero no puedo así sinceramente queiro alejarme de todos y empezar mi vida de 0 quiero tener una vida normal solo quiero consejos de como puedo arreglar lo que hice o bueno ni se si se pueda arreglar enserio me arrepiento pero siento que no puedo seguir hice demasiadas estupideces además de la violación que yo no digo porque ya no tiene caso esa persona ya no está y por favor chicas no me insulten fueron muchos errores por una adolescente inmadura
Simimi

Re: Rebeldía por controlacion

Notapor Stranger2010 » Mar Mar 01, 2022 8:05 pm

A ver esos son impulsos de adolescente q justo hoy me ha pasado uno del q acabo de hablar en un tema nuevo y me arrepiento pwro puede q salga bien pwro ese no es el tema simplemente pide perdon a quien molestaste o hiciste algo malo y pasa pagina pq no puedes centrarte en unos errores de adolescente inmadura toda la vida y simplemente a partir de ahora controlate un poquito mas de lo q hacias para ser mejor persona y enmendar esos errores. 😘😘
Stranger2010

Volver a Vida social de los adolescentes