Me enamta un chico amo sj firma de ser me.encanta fisicamente y el me gustana desde antes de salir con mi ex(lo deje porque me dejo de gustar y me decepcione aparte no pude.lidiar con que es ex de mi prima y salio con mi hermana y tento hacer algo con mi hermana y aún así lo acepte) cuando su amigo me hablo yo.me.ilusione demasiado y lo ilusione le dije queme gustababy todo pero no puedo lidiar con la.presion que es amigo de mi ex mi hermana dice que me.aparte ya de el,pero yo ya le dije a el que me.gustaba que lo quería pero queiro alejarme de el porque no ouedo lidiar que es amigo de mi ex. Me criticaron como no se imaginan con mi ex y no valio ni la pena y creo que si hubiera sabido que un día su amigo me hablaria no hubiera salido con el ni de coña! Como puedo alejarme de el ahora antes de que sea demasiado tarde a pesar de que ya lo ilusuone! Se los juro el me trata de lo mejor me invito a salir coss que mi ex no hizo nunca amo su forma de ser su carita su cuerpo es mas hasta sonrio y todo pero me asusto porque es amigo de mi ex. Osea ya oa cague saliendo con el ex de mi prima repoca cosq me considero! Y ahora como me aparto de el recien empezamos a hablar es el mejor pero no podre lidiar con la presión que es amigo de mi ex aunque me duele dejarlo