Cómo bajo de peso ??

Cómo bajo de peso ??

Notapor Grey_12 » Sab Feb 05, 2022 6:06 am

Hola tengo 12 años y peso 73 kg. Quiero bajar de peso todos se burlan de mí y ya no quiero estar gorda. Alguien que me ayude porque no quiero tomar pastillas ni hacer dietas pesadas ,porqué ase un año tuve una dieta y me tenía que tomar metformina creo que así se llama ,también solo comía muy poco y gracias a eso ,odio las pastillas alguien sabe que puedo Aser sin ir al nutriólogo 😁...
Última edición por Grey_12 el Sab Feb 05, 2022 6:12 am, editado 1 vez en total
Grey_12

Re: Cómo bajo de peso ??

Notapor chicaanime » Sab Feb 05, 2022 6:09 am

Grey_12 escribió:Hola tengo 12 años y peso 73 kg. Quiero bajar de peso todos se burlan de mí y ya no quiero estar gorda. Alguien que me ayude porque no quiero tomar pastillas

Lo ideal es Que te lleven al médico, el te hará una valoración basado en tu talla, peso etc.

Puede que después te derive a un nutriologo para que te envíe una dieta específica para tu organismo.

Y también podría decirte que clase de ejercicios necesitas hacer dependiendo lo que requieran
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Feb 07, 2022 6:58 pm

Grey_12 escribió:Hola tengo 12 años y peso 73 kg. Quiero bajar de peso todos se burlan de mí y ya no quiero estar gorda. Alguien que me ayude porque no quiero tomar pastillas ni hacer dietas pesadas ,porqué ase un año tuve una dieta y me tenía que tomar metformina creo que así se llama ,también solo comía muy poco y gracias a eso ,odio las pastillas alguien sabe que puedo Aser sin ir al nutriólogo 😁...

No hay otra opción mas saludable que acudir nutriologo.

Tambien debes de tener en cuenta que el proceso no es fácil y si o si, hay que sacrificar unas cosas, asi que si o si debes de estar dispuesta a cambiar en muchos de tus hábitos, no sera de la noche a la mañana, ni tampoco un proceso dd semanas, pueden pasar meses, no existen pastillas ni sumplementos que te ayuden si no cambias tus hábitos alimenticio, medir tus porciones también, si o si necesitas actividad física...

Debes disminuir azúcares, grasas harinas, sales.

Es decir, evita tomar refresco, jugos, pan, pasta (disminuye su consumo), todas esas cosas chatarra y/o comida rápida.

Realiza ejercicios si realmente quieres adelgazar lo necesitaras, debes de ser constante o no veras cambios...

Hay hasta canales de youtube que tienen rutinas de ejercicio, como por ejemolo mi Gym virtual.
Montsh30

Notapor Amarillazul » Lun Feb 07, 2022 7:50 pm

Estás demasiado joven para tomar pastillas o dietas falsas para perder peso que solo harán un efecto rebote con los meses.

Es mejor que vayas al nutriólogo porque te evaluará y quizás te recomiende hacer algún deporte, además de que estás en etapa de crecimiento. La natación te podría funcionar pero eso te lo recomendará un experto luego de evaluarte.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes