necesito sus puntos de vista sobre mi soledad

necesito sus puntos de vista sobre mi soledad

Notapor kaworu » Sab Ene 29, 2022 10:27 pm

hola, tengo trece años y un historial de vida inesperadamente horrible, mi mamá ya casi no es mi mamá, vivo con mi papá, su nocia y mi medio hermano; con mi mamá me peleé hace un año, abandoné su casa y toda mi vida allá, la bloqueé de todos lados porque no me hacía bien. cosa que ahora me siento muy sola, supongo que se debe a la falta de afecto que tengo, hubo muchas chicas que me gustaron y una en específico que me enamoró, pero nunca tuve nada serio, lo único serio que se podría "destacar" fue una relación amorosa con un chico que abusó de mí. ahora mismo me siento tan sola, es muy temprano para mí pero ya he pasado por tantos problemas que solo quiero sentirme bien y querida, mi papá no es el más afectuoso ni nada, solamente quiero una compañía :(
kaworu

Re: necesito sus puntos de vista sobre mi soledad

Notapor Ritaykira » Sab Ene 29, 2022 10:40 pm

Hola ❤️ aún así tendrías que buscar la forma de poder comunicarte con tu papá y que puedas expresar como te sentís o bien con su novia, (si tienen buena relación) a veces por el miedo de molestar con nuestros problemas no hablamos con nadie, y es un gran error, porque siempre habrá alguien que quiera escucharnos! En cuanto a relaciones, como decís sos joven, pero eso no quita para nada que duela. Pero te aseguro que siempre todo se acomoda. En cuanto a esa relación de abuso, es algo que si estás preparada también muy importante hablarlo, todo siempre y cuando te sientas cómoda hablando. Pero ánimos, intenta hablar con tu papá, y si no no tengas miedo de buscar ayuda, nunca es malo buscar quien nos ayude 💫❤️
Ritaykira

Notapor Ritaykira » Sab Ene 29, 2022 10:42 pm

No reprimas tus sentimientos, estar triste no es malo. Hay que saber estarlo para poder luego estar bien!
Ritaykira

Notapor chicaanime » Dom Ene 30, 2022 12:38 am

kaworu escribió:hola, tengo trece años y un historial de vida inesperadamente horrible, mi mamá ya casi no es mi mamá, vivo con mi papá, su nocia y mi medio hermano; con mi mamá me peleé hace un año, abandoné su casa y toda mi vida allá, la bloqueé de todos lados porque no me hacía bien. cosa que ahora me siento muy sola, supongo que se debe a la falta de afecto que tengo, hubo muchas chicas que me gustaron y una en específico que me enamoró, pero nunca tuve nada serio, lo único serio que se podría "destacar" fue una relación amorosa con un chico que abusó de mí. ahora mismo me siento tan sola, es muy temprano para mí pero ya he pasado por tantos problemas que solo quiero sentirme bien y querida, mi papá no es el más afectuoso ni nada, solamente quiero una compañía :(

Chica yo te recomiendo que pidas que te lleven a un psicólogo porque lo que has pasado no es cosa de nada.

Para empezar deberías estar a gusto sola, porque tu felicidad no debe basarse ni mucho menos depender de alguien más.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Ene 31, 2022 2:50 pm

kaworu escribió:hola, tengo trece años y un historial de vida inesperadamente horrible, mi mamá ya casi no es mi mamá, vivo con mi papá, su nocia y mi medio hermano; con mi mamá me peleé hace un año, abandoné su casa y toda mi vida allá, la bloqueé de todos lados porque no me hacía bien. cosa que ahora me siento muy sola, supongo que se debe a la falta de afecto que tengo, hubo muchas chicas que me gustaron y una en específico que me enamoró, pero nunca tuve nada serio, lo único serio que se podría "destacar" fue una relación amorosa con un chico que abusó de mí. ahora mismo me siento tan sola, es muy temprano para mí pero ya he pasado por tantos problemas que solo quiero sentirme bien y querida, mi papá no es el más afectuoso ni nada, solamente quiero una compañía :(

Opino lo mismo, quiza los errores en tus parejas es porque solo ves el "amor" desde tus carencias emocionales, por lo tanto, si no buscas ayuda profesional vas a seguir escogiendo mal a tus parejas en un futuro.

Tienes 13! Y ya andas sufriendo de mal de amores cuando ahora eso no debe ser prioridad para ti, nadie puede brindarte estabilidad emocional más que tu, no necesitas buscar "compañía"
Montsh30

Volver a Vida social de los adolescentes