Me gustaría un consejo por favor

Me gustaría un consejo por favor

Notapor Paty1209 » Mar Ene 25, 2022 11:50 pm

Hola me gustaría me dieran su opinión, mi ex y yo terminamos hace varios meses, en si la relación siempre fue buena, casi nunca peleábamos, yo unos meses antes de terminar oficialmente, tenía pensado terminar porque sentía que me ponía en segundo lugar siempre, y yo trataba de esforzarme para complacer en lo que me pedía, pero pues yo soy una persona que no soy muy expresiva o cariñosa y eso me lo recalcaba a mí, porque decía que no le demostraba mucho cariño, pero yo antes nunca fui detallista, pero en está ocasión como era mi primera relación formal pues trate de esforzarme, le daba detalles, estaba al pendiente de sus cosas, de las fechas, cosa que siempre supo que yo era una persona fría vaya, porque yo se lo dije desde un principio, ahora bien si hubo errores yo me equivoque e igual mi ex pareja, pero siempre tratamos de solucionar las pequeñas cosas, cuando hable para decir que nos diéramos un tiempo porque sentía que en los acuerdos que habíamos tomado para no terminar, era solo yo quien estaba cumpliéndolos, hablamos y quedo de esforzarse también, cosa que yo tome como que lo haría, pero 4 meses después mi ex pareja es quien decide terminar con la relación y es algo que yo no me esperaba la vdd, pensé que ya estábamos bien, y me saco las cosas de que no podía seguir porque yo no era una persona cariñosa, que incluso sentía que todo era como una rutina, incluso me dijo que ya no sentía lo mismo al besarme, el detalle aquí es que tenemos 8 meses que terminamos, pero nos seguimos viendo, seguimos teniendo relaciones, seguimos hablando, incluso yo le he dado regalos por su cumpleaños, también a mí, y cuando le he preguntado algo sobre volver me dice que no sabe, que no sabe que quiere en su futuro, que necesita sanar, pero no quiere alejarse de mí, pero dice que aún me ama y que aún le dan celos, aun quiere estar al pendiente de mí, prácticamente no entiendo, no sé qué hacer, si debería de alejarme o que procede, yo me desespero de no tener una respuesta y la vdd me pega mucho, hay días que me da para abajo, y pienso si en algún momento quedrá regresar conmigo, o solo quiere soltarme poco a poco, yo aún quiero volver y sigo esperando aunque sea algo que lo propicie, pero no sé si estoy bien o mal, podrían darme su opinión? Gracias!
Paty1209

Re: Me gustaría un consejo por favor

Notapor Amarillazul » Mié Ene 26, 2022 12:51 am

Efectivamente tenías razón cuando terminaste con él la primera vez, te ponía en segundo lugar y ahora que terminaron, te sigue poniendo en segundo lugar porque no quiere nada serio contigo.

Está en ti querer ser plato de segunda mesa o preferir tener dignidad.
Amarillazul

Notapor Fuckindolly » Mié Ene 26, 2022 5:22 am

Creo que lo mejor es que te alejes.
Está jugando con tus sentimientos, no tiene responsabilidad afectiva, y estar con alguien que no sabe lo que quiere te va a terminar afectando psicólogicamente.
Priorizate, valórate, mereces algo mejor, alguien que tenga en claro que quiere estar contigo y que te acepte como sos (aunque seas fría).
Fuckindolly

Notapor Luna3711 » Jue Ene 27, 2022 12:24 am

Toda historia que empieza por mi ex y yo, antes o después acabará igual. Seguirá siendo tu ex.
Luna3711

Volver a Vida social de los adolescentes