Ayúdeme por favor dígame algo

Ayúdeme por favor dígame algo

Notapor Elif2314 » Vie Ene 21, 2022 3:09 am

Hola chicas quiero que me aconseje y me ayuden y me dé opiniones oky por favor.

Yo estoy en una relación ya tengo 4 años con ésa persona yo habló con él y todo normal resulta que el dice que me ama y yo igual a él pero quiero que él se case conmigo quiero que estemos más tranquilos y tener relaciones bien y amanecer juntos, él si quieren pero no se a veces que le pasó aconseje me qué puedo hacer con él por favor nuestras relación es a escondidas somos primos ok eh hablando en otras ocasiones pero ahora decidí hablar más claro para que ustedes me entienda por favor y me hable y me diga y de último le diré nosotros queremos estár juntos y no se pararnos por lo que veo y el me dice. Otra cosa es que yo a veces le discuto bastante pero tengo mi razones y le peleó también pero lo amo y a veces le digo a él mismo que no sé qué hacer con él dios mio 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️👌
Elif2314

Re: Ayúdeme por favor dígame algo

Notapor Montsh30 » Vie Ene 21, 2022 4:49 am

Primero deberías redactar un poco mejor porque no se te entiende del todo. 🙃 Si no lo puedes hacer te aconsejo que el lugar de pensar en casarte te enfoques en estudiar.

En segunda, cuántos años tienes? Discúlpame, pero das la impresión que tienes menos de 18, y en ese caso eres super jóven para andar pensando en casarte por solo "amanecer juntos" un matrimonio no es solo eso, Trabajas? Tienen algun lugar a donde irse a vivir? Tienen para cubrir todos sus gastos?

Si son primos de primer grado (que tus papas sean primos o hermanos) no es tan conveniente que se casen, sobretodo porque si quieren tener hijos , tienen 50% de sus genes en común, entonces el riesgo de malformaciones en sus hijos serian altos.
Montsh30

Re: Ayúdeme por favor dígame algo

Notapor LunaAmy120972828 » Sab Ene 22, 2022 12:10 am

Hola no sé qué edad tienes, tengo el presentimiento que eres menor de edad, realmente casarse es más complicado que eso, tiene muchas responsabilidades, ya es algo mayor, no es como lo pintan en las series de Disney. Te recomiendo mucho que investigues bien sobre el tema del matrimonio sobre si tu y tu pareja están económica y mentalmente listos para asimilar esa responsabilidad.
LunaAmy120972828

Volver a Vida social de los adolescentes