Buenas chichas😞, no se si exagero o que, de hace un tiempo acá mi relación que era casi perfecta ahora es un fracaso, mi novio cuando intento opinar sobre algo me dice algo como queriéndome decir que eso no es mi problema, usa esta frase ( y si es así que), por ejemplo un día de estos dijo que quería comprar una finca con el papá y ellos siempre hacen todo juntos y le dije que por que no intentaba ser más independiente el tenía el dinero para comprarla sin ningún problema, me respondió, y si la compró con el que ah, me dijo que era una egoísta yo le dije que solo era un comentario, el papá de él siempre me dice cosas eh intento defenderme porque estoy arta de que me aga sentir mal y me novio me dice que yo tengo la culpa me grita, y me asustó porque pienso que me va a pegar y me pongo ah llorar y más se enoja, siempre su papá me dice cosas y me hace sentir mal y quiero que el vea que el papá de el me ofende y para el él ofendido es el papá, ya no opino sobre nada con mi novio porque quedó como una sapa, el quiere hacer una casa para que vayamos a vivir juntos, como a 15 metros de la casa de sus padres y le digo que me gustaría que fuera más lejos para no tener problemas con el papá y me dice que soy una envidiosa y que soy una persona rara, cuando compro unas tenis que yo se las elegí se las iba a regalar al hermano y le dije no se las regales yo te las elegí y me dijo que el las compró con dinero de él que no me metiera y me dijo que si era que me las quería para mí, fui a trabajar con el y me dijo que me pagaba el trabajo y me pagó casi todo pero menos un poco que con eso pensaba pagar algo que había comprado, y luego estaba comiendo un poco una tasa de cereal que la mamá le regalo y luego ella se puso hablar que le comían todo y le dio dinero para que comprara uno nuevo, luego el sobrino le pidió un dinero por un trabajo que ni iso la mitad y le dijo ya que su familia le cobra debería de darme lo que me debe, me dijo que era mas de todo lo que me ah dado ah pero el si me cobra los viajes a mi secundaria, y al sobrino ni a la mamá les cobra osea a su madre no importa porque es la mamá pero yo soy su novia no me tiene que hacer como menos eso pienso, ahí mucho no quiero seguir, porfa me pueden decir si estoy exagerado como pienso o ellos tienes la razón que todo es mi culpa😭.
No soy un ángel ni mucho menos pero creo que es un poco injusto mi novio conmigo.
Por favor respondan necesitaba desahogarme.